Desde el principio

30 5 8
                                    

Nota creada el día 18 de Febrero.

Todavía recuerdo bien el día en el que te vi, ¿Cómo no hacerlo?, fue hace solo tres semanas.

En el primer día de clases, si, el colegio, el lugar en donde la mayoría de las parejas de adultos se conocen.

Te sentaste en el primer banco, estabas sola.

Mirabas por la ventana, no por distracción sino que buscabas algo, movías los ojos de punta a punta.

Algunas chicas te miraban y comentaban (aunque no parecían tener la actitud de conocerte) entre ellas, mientras que otras simplemente no notaban tu existencia.

Nunca entendí realmente porque las chicas de nuestro curso eran tan, no lo sé, groseras.

Recuerdo que comenzó la clase y al profesor hablando sobre lo difícil que sería este año, haciendo lo posible para llamar la atención de las bestias que estaban en las últimas filas.

Toco la campana y todo el mundo corrió.

Yo solo abrí mi libreta y empecé a dibujar bocetos, tenía que terminarlos, la profesora de dibujo no lo pasaría otra vez por alto.

Una línea negra y otra y otra trazaban mi boceto de un bosque, el cual se destruyó al estremecerme con tu risa.

Levanté mi vista y allí estaba, la chica de pelo salvaje color azabache, ahora sentada en la última fila junto a mi amigo Fidel.

Cerré cuidadosamente mi libro para poder seguir observando detenidamente la función.

Él hablaba entretenidamente, aguantándose su propia risa, estaba contándole la historia del verano en casa de Lucas.

Ella lo miraba con los ojos abiertos y de repente estallaba en risas, no como cualquiera que escuchas por ahí, sino con un cierto parecido a una nube, suaves pero elevadas.

Y el día siguió con su respectivo curso, profesores presentándose y preguntándonos acerca de nuestra vida.

Al final del día cada uno hizo su camino, ella a su casa y yo a la parada del bus.

>>>------->

Hola, buen día, mi nombre es Victoria y mi apellido de casada es Cannon.

Algunas personas no entienden mucho mi relación con mi marido, nadie entiende como es que me casé con mi cama.

Ahre, no hay tal cosa como romper el hielo con un mal chiste, hola soy la autora de esta historia corta y mi presentación es más larga que el capítulo.

Victoria.

No te lo diré y punto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora