El ship es más que real...♣staxxby♣

103 4 0
                                    

- ¡LA POLLA! ¡LA POLLA SE CARGA AL MUNDO! ¡TÚ PUEDES POLLA! - gritaba el madrileño.

- ¿¡PERO QUÉ COJONES DICES!? ¡AQUÍ LA ÚNICA POLLA QUE PUEDE CARGARSE EL MUNDO ES LA MÍA! - contestó divertido el valenciano.

- P-p-pero... Es... Plague... Y...

- Callate tonto - reía abrazándolo por los hombros mientras besaba su cuello.

- N-no hagas eso - suplicó mordiéndose el labio.

El de mayor estatura soltó una carcajada.

Alex se sonrojó, y la cara le quedó como un tomate.

- Tomatexby - bromeaba Frank viendo la expresión de su novio.

Alejandro, rojo a más no poder, se levantó indignado de la silla para irse al baño.

Aprovechando que el pequeño youtuber cerró la puerta, el alto fue corriendo al salón para poder verificar que su plan marchaba bien.

Llamó al mejor amigo de su novio: Mangel.

Llamada.

Mangel : ¿Si? ¿Frank? ¿Qué pasa macho?

Frank : Hola. ¿Ya están allá?

Mangel : Estamos colocando las cámaras. No hay mucha gente, y por ahora nadie nos reconoció, obviando el jefe. Que bueno que nos haya dejado.

Frank : Si, es lo que pasa cuando...

Se quedó callado al escuchar un extraño ruido y gemidos provenientes de la habitación mas alejada de donde él se encontraba.

Una pequeña sonrisa se formó en sus labios al saber inmediatamente que pasaba.

Mangel : ¿Staxx? ¿Estás ahí?

Frank : Eh... Si. ¿Qué decías? Bueno, nos vemos luego.

Mangel : Vale tío. *que raro que está * - susurró un segundo antes de colgar la llamada.

Justo en ese momento, salió el madrileño del cuarto de baño con expresión relajada.

- ¿Con quién hablabas, amor?

- Nadie - contestó Frank con una gran sonrisa -. Había reservado una mesa para nosotros dos en un restaurante normalito.

- ¿Normalito? ¿O etiqueta?

- Mientras sea con pantalones - apuntó mientras miraba las piernas desnudas de Alex.

Estalló en carcajadas mientras el menor corría para cambiarse y así salir a comer con su novio.

Estaba intrigado por saber que tramaba. A veces salían a comer, pero siempre de improvisto, nunca habían reservado nada. Que él recordara.

Al rato, los dos estaban saliendo por la puerta.

Andaban tranquilos por las calles madrileñas, con encuentros con algún que otro fan, fotos y autógrafos. Diciendo que salían de amigos, y no pudiendo contar su relación que era más que "amistad".

Llagaron a un restaurante cuyo nombre no llegaron a fijarse.

Un camarero les condujo a su sitio.

Local medio vacío.

Había gente con sus portátiles o comiendo en pareja.

Se les entregó la carta, y a los minutos vino el mismo hombre que antes con libreta y bolígrafo en mano.

- Señores, ¿tienen ya lo que van a tomar?

- Si, una Coca cola.

- Otra para mi - pidió el de gran sonrisa -. ¿Ya sabes que vas a pedir?

- Oh, en la carta hay paella. Quiero probar la paella.

El valenciano rió, y el camarero se fue apuntando los dos platos de paella.

Ellos charlaron tranquilos durante los quince minutos que tardó en llegar la comida y bebidas.

- Que aproveche - dijo Alejandro con ilusión de probar el plato que tenía frente a él.

Comieron en silencio y con algunas risas, hasta que Alex casi se traga algo que no podría digerir. Saca el pequeño objeto redondo de su boca.

Era un anillo plateado con diminutos detalles en el.

De un momento a otro, Frank se había arrodillado ante él, y tomado su mano.

- Oh, mierda, que cursi es esto... Iré al grano, supongo. Alejandro Bravo Yañez, desde que te conocí, sabía que te volverías una persona muy importante en mi vida. Nos empezaron a shippear, y ese ship es real, solo que está en secreto. Me gustaría que aceptases ese anillo como lazo de unión en algo más allá del noviazgo. Por eso, Alexby11, quería preguntarte si aceptases ser esposo de bystaxx, y así hacernos juntamente las personas más felices del mundo oficialmente.

En ello, Alex estaba en un mar de lágrimas de felicidad, y saltó a los brazos de su novio, abrazándolo por el cuello.

- Tomaré esta respuesta como un sí. Por cierto, no quiero arruinar el bonito momento que se ha creado, pero mira a tu alrededor.

El madrileño se separó, y vio que en las mesas de alrededor, estaban todos sus amigos riendo y aplaudiendo.

Todos se empezaron a abrazar y chocar las manos, y felicitando a los ahora prometidos, y próximamente esposos.

Porque ahora el ship es más que real...

*o*

Hola, somos M&M, amantes del staxxby y el wigetta.

Este es nuestro primer one-shoot en la cuenta, y esperamos que les guste mucho n.n

Writted: Mec

One-shoots YouTubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora