No confies en las promesas... ❇Rubius❇

55 3 0
                                    

1995

Vino una nueva vecina a la casa de al lado, al principio la veía rara, pero luego me di cuenta que era como yo, descubrí que se llamaba Annie e iba a la misma clase que yo. No tardamos mucho en hacernos mejores amigos.

1997

Todos los días quedábamos en el mismo sitio, debajo del árbol gigantesco de nuestro parque favorito.

Siempre jugábamos en los columpios, en los balancines e incluso hacíamos la croqueta por el césped.

2002

A los doce años de edad, tallamos nuestros nombres en el árbol del parque, estábamos tan unidos que no nos podíamos separar. Supongo que eso era bueno... ¿No?

2004

En segundo de la ESO Annie cambió, no quería hacer nada, decía que estudiar no valía para nada, lo que valía realmente era ser feliz. En un principio le entendía, creía que estaba en lo correcto pero por culpa de esa tontería tuve que repetir curso. Eso a mi madre no le hizo ni una pizca de gracia... No me dejaba volver a ver a la chica que me hacia feliz... Nunca mas...

2005

Mi madre me dio la noticia de que nos íbamos a vivir a España... Eso no me hizo ninguna gracia, ya que yo me veía a escondidas con Annie en el tejado de su casa y eso significaba no volverla a ver... Todo estaba decido, nos íbamos de Noruega, así que trepé el árbol de mi jardín y toque dos veces a su ventana.
Ella abrió la puerta con su gran melena castaña suelta, unos shorts negros y una camiseta corta blanca. Al verme sonrió, yo solo señale el tejado de su casa, subimos y nos sentamos.

- Annie... Me voy a España... No sé si nos volveremos a ver... - le dije mirando las vistas de montañas que se veían desde el tejado.

- ¿Cuándo te vas?... - preguntó triste.

- Mañana... - respondí

- ¿Sabes? Necesito decirte una cosa...

- ¿El qué? - le pregunté extrañado.

- Te quiero... - dijo sonrojada mirando el suelo. La abracé y lloré en silencio sin que ella se diera cuenta.

- Creo que yo también te quiero... - Sonreí y me apretó mas junto a ella - Te prometo que volveré, nos volveremos a ver y pasaremos toda la vida juntos aunque mi familia no quiera.

- ¿Me lo prometes? - me preguntó con los ojos rojos.

- Te lo prometo - Le di un beso en los labios.

En ese momento solo quería que el tiempo se parase y poder disfrutar de ese momento, pero la suerte no llegó y de un momento a otro yo ya estaba en el aeropuerto cogiendo nuestro vuelo a España y pensando en Annie...

2013

En Madrid conocí a los que ahora son mis amigos, también empecé la universidad, cosa que no duró mucho ya que descubrí la plataforma de YouTube y cambió mi vida. Conocí a varias chicas, de ellas estuve dos años con una. Era simpática y le gustaba lo mismo que a mi. Nos quisimos mucho... Pero eso no quitó que los primeros meses lloraría mirando una foto de Annie y mía.

Unas navidades fuimos a Noruega juntos, hacia tiempo que no iba. Supongo que no quería volver a pasar las noches llorando con una foto...
Mi familia solía ir, esas Navidades estaban allí y fuimos a la casa de mi abuelo. Dejamos las cosas y con la escusa de pasear y volver a mi infancia fui a casa de Annie.

Por el camino nevó y Sonreí, me puse la capucha y seguí andando. Llegué y observé mi antigua casa, por la ventana se veía una familia adornando el árbol de navidad... Torpemente subí el árbol que seguía allí y llamé a la ventana. Una Annie con la cara pálida la abrió, al verme se quedó con la boca abierta.

One-shoots YouTubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora