JEON JUNGKOOK:
Mi nombre es Jeon Jeongguk, pero todos me llaman JungKook ya que es más facil de pronunciar, tengo 18 años, me gusta la pizza y jugar video juegos con mi mejor amigo.
Mi mejor amigo se llama Kim TaeHyung, es un chico muy activo, no se cansa de correr de un lado a otro, es muy energetico, tambien es muy sonriente, y lo que más me agrada de el es su forma de tomarse las cosas, quizá por eso nunca nos peleamos, ya que cuando yo lo insulto se lo toma como si fuera un chiste, y al igual que el tambien cuando me insulta lo hace riendose, me agrada mucho.
Ambos nos llevamos muy bien, somos como hermanos, incluso a su madre la llamo tia, y el a mi madre tambien, su padre casi no está en casa, al igual que el mio, trabajan todo el dia y llegan casi al anochecer a casa, siempre que llego a su casa la señora Kim me recibe muy bien, nos prepara bocadillos y a veces cuando me quedo toda la noche para ver peliculas con Tae, nos prepara unos panquesitos tan delisiosos, creo que si ella abriera una panaderia yo seria un cliente frecuente.
Volviendo al tema, Tae sabe todo sobre mi, incluso mi sexualidad, no le habia dicho nada porque tenia miedo a que me viera con asco y dejara de ser mi amigo, lo cual fue una tonteria ya que no le molestó en lo absoluto y me aceptó.
Nunca e tenido novio, Habia un chico llamado Hyun Joong pero no lo queria, si era apuesto y de buenos sentimientos, pero no llegué a quererlo, lo intentamos pero no funcionó... Ahora, hay un chico que me gusta, es apuesto, fuerte, aunque es un poco mas bajo que yo se nota que me dobla en fuerza, muchos dicen que es un patán que solo piensa en si mismo, pero yo no lo veo así, si tiene aspecto de chico malo, por la forma de vestirse y actuar, tambien de que frecuentemente era llamado por el director ya que no entraba a clases, pero se que en el fondo es un buen chico y lo enamoraré.
En una semana es el cumpleaños de Tae, aun no se que darle de regalo, hará una fiesta en su casa y mucha pizza, adoro la pizza, me encanta.
El proximo año Tae se irá al extrangero para estudiar, lo voy a extrañar mucho y aunque no quisiera que se vaya le deseo lo mejor y que salga con buenas calificaciones.
%%%%%%%%%%%
Y aqui está el punto de vista del Kookie... Ustedes creen que Jimin lo trate bien? Porque si es asi el Jin lo tendrá muy dificil ;-;
Espero les guste... Nos leemos pronto ;)
JeonAdonyz♥
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Mejor Amigo (Yaoi- JinKook)
FanfictionJungKook, un joven inteligente e inocente, su mejor amigo Kim TaeHyung lo invita a su casa para hacer las tareas y conoce a Kim SeokJin, el Hermano mayor del antes mencionado, el cual le parece atractivo, ya que el es homosexual, pero JungKook está...