TAEHYUNG:
Hola, mi nombre es Kim TaeHyung, tengo 19 años, mi hermano mayor Kim SeokJin tiene 22, se fue a estudiar al extrangero desde hace mucho tiempo, apenas y recuerdo un poco sobre el, los fines de semana llama a mamá y tambien hablamos un poco, Pronto vendrá y pasará sus vacaciones con nosotros.
Mi mejor amigo Jeon Jeongguk aunque le gusta que lo llamen JungKook, es un chico muy divertido, inteligente, y sobre todo es raro, a pesar de tener apenas 18 años se comporta como uno de 30, segun el a "Madurado" pero no es asi... Cuando se trata del amor, piensa como un niño de 12 años.
JungKook es un chico especial... Con eso me refiero a que es homosexual, le gustan los chicos, pero no es de esos que se visten de mujer o se conportan afeminadamente, a simple vista pareciera que es un chico normal, somos amigos desde que tengo memoria, somos casi como hermanos, el llega a mi casa a la hora que quiere y a veces hacemos pijamadas entre nosotros, pasamos toda la noche viendo peliculas o jugando play.
Me enteré de su sexualidad cuando el tenía 13 y yo 14, una familia se mudó frente a su casa, el no paraba de hablar del hijo de esa familia, un tal Luhan, que su cabello aqui, que su ropa hayá, que sale al patio a jugar, etc. Luego de un tiempo le pregunté que le pasaba, que pareciera que ese chico le gustaba, el se puso nervioso y lo negó, y así siguió unos dias mas hasta que le dije que confiara en mi, que era mi mejor amigo y no me ocultara las cosas, fue entonces cuando me confesó que no le gustaban las mujeres, si nó los hombres, al principio me sorprendí un poco, pero es mi amigo y sin importarme su sexualidad lo sigue siendo.
En fin, JungKook está... Ehmmm... Como lo digo... ¿Obsecionado? Si, quizá esa sea la palabra adecuada, aunque el usa "Enamorado", el solo está confundido, el chico que le gusta es Park Jimin, un tipo que pasa la mayoria de su tiempo en la calle, fumando y bebiendo con sus amigos, es un patán que no respeta a nadie, se acuesta con cualquiera que se le cruze enfrente, no le importa si es chico o chica, solo las usa y luego las bota como si ya no le sirvieran, todos saben eso, excepto Kook, El dice que es lindo, que va a cambiar, pero yo no pienso así, traté de advertirle pero es un chico muy terco.
Bueno, aparte de eso, el proximo año tendré que irme al extrangero a estudiar, a la misma universidad donde estudia mi hermano, que por cierto está a punto de graduarse, segun mi mamá SeokJin es muy inteligente, el mejor de su clase... Bueno quizá el sea el mejor, pero yo me esforzaré para no reprobar, por lo menos pasaré aunque no sea con las mejores calificaciones.
Hablando un poco de mi vida... Hay una chica... Una linda chica que me a cautivado, no les diré el nombre, pero es muy bonita, va un año menos que yo, la veo en todos los recesos, y segun un amigo que es compañero de ella, vamos a compartir una clase... Ahhh~ ya quiero que llegue ese dia...
Bien, esto a sido un pequeño relato de mi vida... Adios ^_^/
&*&*&*&*&*&
Bueno y aquí está el relato de nuestro alien..
Voten y comenten sus sugerencias plis :'3 nos leemos pronto
JeonAdonyz♥
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Mejor Amigo (Yaoi- JinKook)
FanfictionJungKook, un joven inteligente e inocente, su mejor amigo Kim TaeHyung lo invita a su casa para hacer las tareas y conoce a Kim SeokJin, el Hermano mayor del antes mencionado, el cual le parece atractivo, ya que el es homosexual, pero JungKook está...