********
- Los voy a extrañar un montón, fueron los mejores amigos del mundo, escribanos a diario no nos olviden ¿Si?.
El primer día de vacaciones ya había partido mal, mis mejores amigos se mudaban de ciudad antes de lo pensando. No lo había planeado así, se suponía que se irían dentro de un mes mas y en el tiempo que nos quedaba haríamos locuras, no lo se tal vez quedarnos despiertos hasta tarde o comer muchas golosinas, cosas que hacen la gente mayor como yo. ¿A quien engaño? de mis amigos yo soy la mas tranquila y la que siempre pide permiso para las cosas.
-Khloe tranquila nos mantendremos en contacto ya sabes lo que dicen los libros que tanto te gustan leer.
-Si pequeña recuerda que la tierra es redonda, nos volveremos a ver dentro de un año.-
-Tienes a Sophie. Bueno mejor dicho la tendrás en un par de semanas cuando vuelva de ver a sus abuelos.-
-Si se pero no quita el hecho que los extrañare un montón.-
Eso fue lo ultimo que alcance a decir antes de romper a llorar. Mis amigos me acercaron a ellos y nos unimos en un largo abrazo hasta que llego la hora de que tomaran sus maletas y los viera dirigirse al autobús que los separaría de mi. Sentí como no tan solo se llevaban sus cosas, también llevaban consigo una parte de mi.
Me di la vuelta en busca de mi hermano menor y lo vi abrazando a sus dos mejores amigos, uno de ellos lloraba mientras el otro lo ayudaba a llevar sus cosas al autobús. Les di un fuerte abrazo a los niños que pasaron gran parte del año invadiendo mi casa con sus gritos y risas que les producía jugar Xbox.
Intente acercarme a Hunter para esperar a que el autobús partiera e irnos, pero el se dio la media vuelta y se fue. Entendía que mi hermano estuviera así, nunca le a gustado que lo viera llorar y aunque no lo acepte se que la partida de sus mejores amigos le dolió. Yo aun tengo a Sophie y Kristal pero el quedo sin sus compañeros, sin sus hermanos.
Pude ver como mis amigos se marchaban y presenciar como mi verano cambiaba. Pasaría la mitad de la que sería la fecha mas esperada por todos, sola.
*******
Apenas vi que Khloe se aproximaba a mi supe que vería mis ojos enrojecidos, antes de que llegara me di la media vuelta y me encamine a la salida del terminal.
Llegue a la salida y me puse a pensar en cuantas cosas habíamos hecho con mis amigos, cuantas veces nos habíamos escapado para ir al centro, la vez que fuimos a la playa y nos cubrimos entre los tres, las largas tardes en mi casa en las cuales fastidiábamos a mi hermana. Pero todo eso quedo atrás, este verano estaré solo sin la compañía de mis hermanos que elegí, los que el destino me dio a elegir y acepte con el corazón.
Mientras que esperaba a mi hermana revisé mi celular, no me había fijado que tenia una ventana abierta de un WhatsApp. Lo abrí y el mensaje que apareció fue uno de los más inesperados.
Era un mensaje de despedida del grupo que teníamos con mis amigos.
Querido hermano de otra madre.
En estos momentos tienes que estar solo leyendo esto, te conocemos tan bien para saber que no te quedaste a ver como nuestro bus partía, sabemos perfectamente que no te gustan las despedidas y tampoco pagar apuestas (Quiero mi dinero). Bueno luego arreglaremos cuentas, pero la cosa aquí es que nos pondremos un poco sentimentales, ¿Raro? Somos unos buenos amigos, las cosas que hacemos por ti.
Ya Bro no lo alargaremos mas e iremos al grano, aquí James ya se puso mal así que cambiaremos de escritor. Hunter fuiste un buen amigo de esos que no se encuentran fácil, no sabemos como explicar lo agradecidos que estamos contigo, en tan poco tiempo te transformaste en tanto que no me salen las palabras para explicar todo lo que de verdad te mereces. Ambos con seguridad podemos decir que te conocemos casi a la perfección y sabemos que esto te dolió, al despedirnos solo nos dijiste que nos cuidáramos y le sacáramos una foto a la cancha que habrá en el lugar donde lleguemos a vivir. También nos recordaste que te veremos dentro de un año, un largo año en el que pueden pasar muchas cosas.
Amigo, no queremos que te encierres en ti mismo otra vez, cuando te conocimos tenías un millón de conocidos, cientos de amigos pero ningún hermano de corazón. La mayoría te conocía por ser el tranquilo y solitario hermano de Khloe y nadie por la persona que eras. No permitas que eso pase otra vez, este es tu verano, no porque no estemos sera el fin del mundo. Hunter olvídate de las reglas y diviértete.
No se que mas escribir, solo que cuentas con todo nuestro apoyo, te estaremos esperando aquí. Has nuevos amigos, aun te queda Tyler no lo olvides, permítete conocer nuevas personas, no te impidas hacerlo por nosotros dos. Queremos lo mejor para ti, fuiste el mejor hermano.
Esto sonara medio raro viniendo de dos machos pechos peludos pero... Te queremos mucho, no lo olvides.
Atte tus hermanos de otra madre
P.D: Vuelve loca a Khloe por nosotros jajaja es broma, cuídala e intenta acercarte a ella, sabemos que recuperando el lazo que tenías con tu hermana todo en ti cambiara. solo propontelo.
Levanté la mirada de mi celular y sentía las mejillas mojadas, me sentía mareado, como si hubiera corrido con todas mis ganas y aun así no haya ganado. No sé en que momento apareció mi hermana pero cuando tome conciencia de lo que estaba pasando ella estaba con sus brazos en mi cuello abrazándome. Tenía sentimientos encontrados con todo lo que pasaba. Siento que no le dije todo lo que pude haber dicho a mis amigos, ellos me habían escrito un mensaje y yo lo único que les dije fue que le sacaran una foto a la cancha. No se que haré sin ellos, si no ha pasado ni una hora de su partida y ya metí la pata otra vez.
*******
Me quede observando hasta que el bus se alejo y no lo pude divisar más, busque a Hunter con la mirada pero no lo encontré. Pensé que había ido por la salida y me puse en marcha. Lo encontré apoyado en una pared leyendo en su celular. Me empece a acercar cuando note que sus dedos estaban blancos, me escondí tras la pared del costado y solo lo observe. Mi hermano leía algo mientras apretaba tanto su celular, hasta que libero presión y le empezaron a salir lagrimas, le recorrían las mejillas y caían al piso. Sentí como algo dentro de mi me gritaba que fuera a socorrerlo, pero espere a que terminara.
Cuando vi que cerro sus ojos y dejo el celular de lado corrí a su alcance y pose mis brazos alrededor de su cuello con la mayor delicadeza. Fue raro, hace mucho tiempo que no abrazaba a mi hermano, nuestra relación se había ido debilitando hasta el punto de ser simples extraños bajo el mismo techo. Hunter no se dio cuenta de mi presencia hasta que me miro fijamente. Se seco las lagrimas y empezó a caminar. Sin darse vuelta me dijo
-Vamos, mamá tiene que estar esperándonos.- Y siguió con su paso fuerte, sin mirarme a los ojos.
HOLA! Primer capitulo oficial! Que emoción, estoy muy feliz de poder publicar uno de los tantos capítulos que tenia guardados. Espero que les guste y voten o comenten lo que les pareció.
Gracias! Besos y abrazos virtuales.Cuando llegue a los 5 votos subiré otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El verano
Teen FictionVerano, pequeña palabra que significa tanto cuando eres un adolescente que solo quiere divertirse con sus amigos, dormir hasta que les duelan los ojos y ¿porque no? Vivir el típico cliché del que tantos libros hablan el "Amor de verano". Khloe, Ash...