Por la mañana

28 2 1
                                    

No se que hora seria pero estaba muy enfadada. Es verano, tuve que madrugar más de la mitad del año para ir al colegio a aprender las cosas que están dentro de mi cuerpo, los hombres que colonizaron América hace muchos pero muchos años, calcular números algebraicos, como si fuera a la tienda y me fueran a decir: -Oh el precio de ese vestido es de 3a(-4a+8b-9c).

Si, estoy bastante enojada ¡desperté con los grito de mi hermano! Y es horrible porque no ah cambiado aun la voz, así que son gritos de una gallina pero si piensan que es poco multipliquen lo por tres. Exacto, mi querido engendro que tengo como pariente esta jugando online con sus amigos, que tampoco han cambiado la voz ¡Son tres gallinas!.

Me levante de mi cama molesta, me puse mis pantuflas de patitos y salí al pasillo en dirección de mi hermano.Que para ser el mayor, creo firmemente que mando más que el. 

Al llegar a la sala de estar me puse a gritarle enojada a Tyler sin darme cuenta que no estaba jugando online, sino que sus propios amigos, Jake y Gabin estaban en la casa. Estos dos prácticamente viven aquí, pero siempre me avisan cuando vienen para que yo no este... ¡Ay por Dios! ¡no se como estoy! 

-Mia relájate un poco. ¡Es Verano!.-Dijo sarcásticamente Jake, el de los tres siempre había sido el payaso. 

-Claro que se que es Verano y por lo mismo quiero despertar a la hora del almuerzo sin sus gritos de gallina siendo degollada.-Le dije mirando a todos a la vez. 

-Pero Mia son pasadas las dos de la tarde, yo por lo menos ya comí un emparedado junto a mis amigos.- Me dijo Tyler sereno para todos los gritos que pegue. 

-¿Es enserio? Tyler de seguro solo me estas mintiendo y...-Mire a Gabin que era el único de los tres amigos que no me había molestado. El cambiaba la escena de juego y ponía el inicio donde se podía ver la hora, y como había dicho mi hermano, eran mas de las dos de la tarde.- Eh bueno tal vez tengas razón.- 

-Mia tanto tiempo con Tyler y deberías saber que nunca se equivoca.- Dijo Jake con una cara de recordar algo.- ¡Es como Lisa Simpson!.

-Créeme que lose Jake.- Dije riéndome de mi hermano mayor que se ofendía con el comentario de uno de sus mejores amigos.- Y si me disculpan, creo que me iré a cambiar. Confió en ustedes chicos pero es raro que me vean en pijama.- Y eso era verdad, por más que nos conocíamos de hace años ya resultaba raro que me vieran en pijama o estuvieran por la casa con toda libertad. 

Jake y Gabin dejaron de reírse por la broma de Lisa y empezaron a mirarse entre si y luego a mi hermano, sus miradas iban a todos lados y al parecer mi comentario los agarro desprevenidos. Durante unos largos segundos incómodos nadie hablo, hasta que mi hermano rompió el silencio. 

-Pero que cosas dices Mia.- Río Tyler.- Jake y Gabin son como mis hermanos y por ende también los tuyos, les eh dado tanta confianza contigo que tu no eres una posibilidad. Incluso ellos te deben cuidar y alejar de cualquier chico que ande dando vueltas a tu alrededor.- Dije más enojado y serio.- ¿No es así amigo?

-Si brother...- Respondió nervioso Jake.-La novia y la hermana de nuestros amigos tienen bigote, esa es la ley y la seguimos al pie de la letra.

-Exacto Mia y aunque tu no lo creas nosotros los chicos también tenemos leyes y una de esas dice que novias, ex o hermanas están totalmente prohibidas.- Este fue Gabin el que se dirigió a mi luego de estar callado naufragando en sus pensamientos. 

-¡Ay! ya entendí. Perdón, yo solo decía, ademas yo no me fijaría nunca en uno de ustedes dos.- Mire a Jake primero.- Tú eres demasiado egocéntrico y pasas mucho más tiempo que yo en el baño arreglándote ¡Y eso que yo si me demoro!.

-Auch mi corazón.- Simulo Jake agarrándose el pecho.- Soy demasiada perfección junta para la princesa Nita.- Comenzó a reír.

-¿Enserio es el mejor insulto que se te ocurre?.- Intente disimular que en efecto si me molestaba que me dijesen de ese modo.-  Ya no importa. Y tu Gabin.- Pose mi mirada en el.- Eres extremadamente molesto y te sientes muy rápido, no soportas que de verdad alguien te devuelva tus bromas. Eres muy impredecible y no podría estar con alguien así y ademas eres el mejor amigo de mi hermano.- Dije bajando la mirada y recordando el tiempo en el que me gustó ese chico. 

-Perdóneme su majestad Nita.- Dijo haciendo que los tres chicos explotaran de la risa.- Yo no estoy hecho para ser príncipe, me acomoda más el rol de bufón real.- Termino haciendo una reverencia. 

 Los mire a los tres enojados me di media vuelta y me disponía a salir pero no sin antes hacer como buena princesa una salida triunfal. Me acerque a la caja de electricidad y corte la luz, y como sabia que mi querido hermanito y sus amigos no habrían guardado la partida del juego lo apague. 

 ********

Mientras que uno de mis amigos gritaba maldiciones por no haber guardado la partida y el otro intentaba dar la electricidad de nuevo, yo veía como Mia se alejaba a su habitación con su pijama de la Sirenita, la cual le daba su apodo. 

Mia, la chica que conozco desde que eramos pequeños, la cual molesto intentando disimular lo que realmente siento. La hermana menor de mi mejor amigo extremadamente celoso y sobreprotector, que confía en mi para cuidarla y que nadie se acerque a ella. Mia, la chica que no sale de mi mente y me invade mis sueños cada noche.

Pero no me tengo que permitir quererla, no puedo. Ya la hice sufrir una vez y no soy capas de verla llorar nuevamente. Es verdad lo que le dije. No estoy hecho para ser un príncipe, pero por ella de Bufón podría pasar a ser Rey

********

Llegue a mi pieza y juro que sentía que salia humo de mi. Busque mi celular y lo primero que pensé fue en mandarle un mensaje a Khloe, ella estaba al igual que yo sola en casa, bueno estaba con Hunter pero lo más probable es que venga a darse una vuelta por acá. 

-¡¡¡Khloe!!! ¿Estas despierta?                                                                                                                                                       14:38 PM ✓ ✓ 

No pasaron ni cinco minutos y mi amiga ya me estaba escribiendo, prácticamente vivía con su celular entre las manos para poder hablar con Sophie en todo momento.             

-Claro Mia si son más de las dos y media de la tarde, a esta hora están todos despiertos.                               14:40 PM  ✓ ✓ 

-7-7 Yo acabo de despertar con los gritos de gallina degollada.                                                                                   14:41 PM  ✓ ✓

-No se porque no me sorprende, Mia eres como un oso invernando jajaja es con cariño Nita.                       14:42 PM  ✓ ✓

-¿Hasta cuando me llamaran así? :( Ya no soy una niña pequeña, pronto cumpliré 14 años.                         14:43 PM ✓ ✓

-Uyy parece que alguien esta sensible hoy                                                                                                                             14:43 PM  ✓ ✓

-Tal vez solo que acabo de despertar y ya eh tenido muchas emociones por una sola mañana >:(               14:44 PM  ✓ ✓

-¿Quieres hablar? Hunter se esta preparando para ir a tu casa, si quieres ven y aprovechas de contarme que son todas esas emociones que tuviste hoy.                                                                                             14:45 PM ✓ ✓  

-No hacía falta que lo dijeras Khloe ya voy llegando ábreme la puerta.                                                                    14:46 PM  ✓ ✓

-Ok... Típico de ti Nita                                                                                                                                                                      14:46 PM  ✓ 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora