Capítulo 4: Recuerdos.

40 5 5
                                    

Que cansado estoy. Me duele todo el cuerpo. Me tiro en el suelo y me recuesto en la pared tocando mi abdomen. Observó al sargento Conway tirado, no esta muerto, aún notó su respiración, solo esta inconsciente.

-¡Alex!-Dice Annie, Mol viene con ella.

-¿Te encuentras bien?-Dice Dylan acompañado de Madison.

-Oh si, muy bien.-Le respondo con un poco de sarcasmo mientras Annie me ayuda.

Dylan solo me sonríe de lado.

-Tenemos al otro chico atado.-Dice Madison.-Deberíamos atar a éste también.-Menciona mirando a Conway.

-Sí... ¿Pueden hacerlo ustedes?-Digo aún adolorido.

-Vamos Madison.-Asiente Dylan.

-¿Que sucedió con el otro chico?-Pregunto.

-Salí del escondite porqué Mol estaba ladrando mucho y cuando salió fue directo a por él, mordiendole el brazo.-Contesta Annie mirando a Mol.-Dylan y Madison se enfrentaban al chico.

Ya que estoy de pie vamos con Dylan y Madison. El chico está atado y contra la pared.

-Argh...-Digo tocando mi pecho.

-¿Seguro de que te encuentras bien?-Pregunta Annie con un gesto de preocupación.

-Sí... Estoy bien, no te preocupes.-Mentí.

Annie con un gesto menos preocupado asiente dándome una sonrisa cálida.

Tomamos algo de comida para recuperar energías. Aún me duelen los golpes que me proporcionó Conway, pero no quiero decirles y preocuparlos.

Escucho el sonido de un auto. Voy lentamente a asomarme por la ventana.

Una chica de cabello castaño y largo baja de el.

Emily

Salgo a toda prisa de la cafetería y voy con ellos.

-¡Alex!-Grita Emily.

Viene a abrazarme, me toma y aprieta con fuerza logrando hacer que suelte un quejido de dolor.

-¿Te duele algo?-Dice mientras me aparta para observarme.

-No-o, no es...-Unos brazos más grandes me toman por la espalda estrujandome haciendo que todo me duela de forma horrible.

-¡Sueltalo Jason!-Grita Emily furiosa.

Los brazos que me sujetan dejan de hacer presión y siento menos dolor.

-Alex, lo siento.-Dice apenado Jason.

-Alex, regresemos a la cafetería, debes descansar.-Dice Annie desde atras de nosotros.

-¿Quién es ella?-Pregunta Emily.

-Soy Annie, amiga de Alex.-Responde Annie sonriendo, se acerca para darle la mano a Emily.

-Emily.-Dice sonriendo mientras estrechan la mano.-¿Tu has cuidado de él?-Pregunta mientras toca mi hombro.

-Me salvo de morir... Yo creo que si.-Respondo mientras miro a Annie con una leve sonrisa.

-¿Es tu novia?-Pregunta Kate.

Siento mis mejillas arder un poco, miro de reojo a Annie y ella esta en la misma posición que yo.

-No, solo somos amigos.-Respondo riendo.

-Es cierto, solo somos amigos.-Dice Annie sonriendo.

-Vayamos a la cafetería.-Digo.

Regresamos a la cafetería y notó que Conway ya no está donde le dejé inconsciente. En su lugar me encuentro con Madison y Dylan.

VIGILANTES [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora