*Dos meses después*
-Mami. ¿Por qué no tengo una hermanita? -preguntó James.
-Porque todavía tu papi y yo no lo hemos hablado.
-Yo quiero una. ¿Cómo pueden hacer una? -preguntó comiendo de sus waffles.
-Cuando seas grande lo sabrás. -le dije.
-¿Trabajarán en ella?
-Sí. -dijo Zayn. Alguien toco el timbre del portón. Era Eleanor y Louis y les abrí.
-Hola. -dijo al abrirle la puerta.
-Hola. -los saludé.
-Titi. Mami y papi me van a dar una hermanita.
-¿Estas embarazada? -preguntó Eleanor y Louis abrió los ojos como platos.
-No. No. -me apresuré a decir. -Es que James quiere una hermana. - dije. Louis y Zayn se fueron a jugar con James mientras Eleanor y yo hablábamos.
-Luces exhausta. -dijo Eleanor.
-Lo estoy. James está más hiperactivo que nunca y Zayn me vuelve loca.
-Jumm. Loca. ¿Qué tal si cuido a James hoy? Louis y yo podremos pasar tiempo con él mientras tú y Zayn se divierten.
-No lo sé.
-Bueno ya está dicho. –dijo ella.
-¿Esta dicho que? -entró Zayn a la sala.
-Louis y yo cuidaremos a James mientras tú y ___ se relajan y salen a divertirse. -dijo Eleanor.
-Suena bien. -dijo Zayn.
-Ya está dicho. Trabajen en esa bebé. -volvió a decir Eleanor luego me quiño un ojo y reímos. Preparé un bulto para James y Louis acepto. Me despedí de ellos. Al volver a entrar a la casa Zayn hablaba por teléfono.
-Si... Déjame ver si ella quiere salir... Ok... Te aviso... -dijo y colgó.
-¿Quién era?-pregunté curiosa
-Liam. Quiere saber si queríamos acompañarlo a él y a Danielle a bailar esta noche.
-Bueno sería divertido. Dile que sí. -dije segura.
-Ok. Lo llamaré. -dijo y volvió a llamarlo.
En la noche comencé a vestirme. Me puse un traje de un solo hombro completo de brillo, tacones de brillo, alisé mi cabello y me maquille sencillamente.
-Vas demasiado sexy. -dijo Zayn al verme.
-Eso no tiene nada de malo. -le contesté. Llegamos a la discoteca la cual estaba llena. Había mucha gente bailando y bebiendo.
-Creímos que jamás llegarían. -gritó Danielle ya que la musica estaba muy alta.
-Lo lamento pero es que _se tarda mucho. -dijo Zayn y rió. Yo solo lo miré seria. Nos sentamos junto con Liam y Danielle.
-Amor... -dijo alguien. -Amor... ___... -no caí en cuenta que era a mí a quien se refería hasta que oi mi nombre.
-Sí. Lo lamento.
-¿Quieres algo de beber? -me preguntó Zayn.
-Lo mismo que tú pidas. -le dije. Él y Liam se fueron hacia la barra.
-¿Les pasa algo a Zayn y a ti?
-No. ¿Por qué?
-No sé. Es que los veo fríos o distantes.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada por Zayn Malik
Fanfic¿Qué pasaría si un día despiertas y te das cuenta que has pasado una noche con el mejor amigo de tu hermano? Eso me sucedió a mí, Ana Tomlinson. Una joven con muchos sueños y aspiraciones al igual que su hermano y gemelo fraterno, Louis Tomlinson...