— Zayn por favor di algo. — él se levanto y se fue dejándome allí sola y embarazada.
Tomé mi celular entre lágrimas y llamé a Eleanor. En unos quince minutos ella estaba allí. Jamás esperé esa reacción por parte de Zayn. Jamás lo pensé.
— ¿Que pasó? — preguntó Eleanor al verme llorando.
— Zayn... — no podía decirlo pero debía. — Le dije a Zayn todo y solo se fue. Me preguntó si estaba segura y solo se fue. — seguía llorando. No podía procesar todo lo que me estaba pasando. Una sola noche que definió mi futuro por completo.
— Ana — me abrazó. — Zayn es un imbécil. Maldito desgraciado. Es un cobarde debe responsabilizarse. — yo solo lloré. — Debemos irnos al parecer va a llover. — por el camino solo mire por la ventana del auto de Eleanor y guardé silencio. Pensaba en si seria cierto todo esto, que no fuera un sueño. Al llegar a la casa solo me bajé del auto y entre a la casa. Lo único que le dije a Eleanor fue un "Gracias". Luego, subí directo a mi habitación.
— ¿Estás bien hermana? — oí decir a Louis al notar mis ojos llorosos.
— Nada es solo una estupidez. — le dije cerrando la puerta de mi cuarto.
Louis POV
Esto no es normal. Tomé mi celular y llamé a Eleanor. Iría a su casa a hablar con ella. Ella accedió. Tomé las llaves del auto y manejé hasta su casa.
— Amor. ¿Te puedo preguntar algo? — le dije.
— Si dime. — me dijo sonriendo.
— Sé que algo le pasa a Ana. Ella no actúa así. Dime. ¿Qué le pasa a mi hermana? — le dije.
— No se dé que me hablas. — me dijo, pero se le notaba que mentía. La conozco bastante para saber que miente.
— Lo sabes. Por favor dime. Es mi hermana. Necesito saber. — le exigí lentamente. Trataba de mantener mi voz suave, pero no pude controlarme así que levanté mi voz.
— No lo sé. — me gritó.
— Si sabes. — levanté la voz un poco.
—Te dije que no sé. — me volvió a gritar.
— Sé que sabes. — le grité.
—No te diré. — me gritó.
— Vez que sabes. — volví a levantar la voz.
— Pero no lo diré. — me gritó nuevamente.
— Por favor. — le supliqué.
— ¡No! — me dijo molesta.
— No confías en mí. — le dije rendido. Sabía que después de esto me lo confesaría todo.
— No es que no confié. Es solo que le prometí a tu hermana no decir nada de su embarazo por tu amistad con Zayn. — dijo ella con los ojos llorosos. Luego se dio de cuenta de lo que había dicho. — Yo... — tapó su boca con su mano.
— ¿Qué? — le pregunté atónito. — ¿Mi hermana está embarazada?
— Yo... Lo lamento. Se supone que no te dijera nada. —
— Hiciste bien. — me quedé pensando. — Espera. ¿Mencionaste a Zayn? —
— No. — dijo ella seria.
— Lo hiciste. ¿Zayn es el padre? — le pregunte algo furioso.
— No. — dijo nuevamente seria.
— Dime. — la tomé de las manos apretándola algo fuerte.
— Si. Es el padre. — dijo llorando.
— Lo... Lo lamento. Perdón por gritarte. — le dije soltando mi agarré de sus manos y la abracé. — Ella solo lloré y me abrazó.
— Le prometí que no le diría a nadie. — dijo entre sollozos.
— Fue mi culpa te lastime y te grite. Perdóname. Perdóname. — dije acariciando sus manos.
— Jamás me podría molestar contigo. Te amo demasiado Louis. — me dijo. Tomé su barbilla y coloqué un delicado beso en sus labios.
— Yo también a ti amor. — la volví a besar.
La levanté un poco del suelo y enredo sus piernas alrededor de mi cintura mientras nos seguíamos besando. Rápidamente comencé a subir las escaleras mientras la temperatura entre nosotros seguía aumentando. Busqué la perilla de la puerta de su cuarto, pero la desesperación no me dejaba encontrarla hasta que la encontré. Entré a su cuarto mientras nos seguíamos besando. Delicadamente la dejé en la cama quedando encima de ella pero no dejando todo mi peso sobre ella. Seguí besándola mientras ella metía las manos debajo de mi camisa hasta que me la logro quitar tirándola en alguna parte de la habitación.
— Yo...Emm... Creo que no es el momento. — dije luego de caer en cuenta de todo lo que había pasado. Me dejé llevar.
— No, está bien. — dijo ella. — Se que no es la primera vez y que tampoco será la última. — me dijo mientras pasaba su mano por mi pecho desnudo. Aún seguía arriba de ella.
— Es por mi hermana. Creo que no sería correcto sabiendo lo que podría pasar, pero sabes que te amo. — le dije.
— Lo sé y me lo has demostrado varias veces. — me miró de manera picara.
— No cambias, pero debo irme. Debo resolver algo. — me quité de encima de ella para recoger mi camisa del suelo y ponérmela. — Te veré luego. — deposité otro beso en sus labios.
— Louis por favor no cometas una locura. — me rogó.
— No lo haré. Te amo. — la volví a besar y salí de allí. Me dirigí nuevamente a casa. Llegué y estacioné el auto. Toque en la puerta del cuarto de Ana. No contestó.
— Ana por favor ábreme. — le rogué. — Es importante. — escuche que quito el seguro de de la puerta. La abrí y la vi tirada en la cama con los ojos rojos. Me senté junto a ella en la cama.
— ¿Qué te pasa? — le pregunte. Ella solo negó. — Ana por favor. Dime.
— No.
— Como quiera ya lo sé. — dije en voz baja.
— ¿Qué? — dijo ella sorprendida.
— Se que estas embarazada. Y que es de Zayn. — dije observándola.
— ¿Como lo sabes? — me preguntó.
— No quiero hablar de ello. —
— ¿Fue Eleanor verdad? —
— Si, pero ella no me lo dijo así porque si. Tuvimos una larga discusión y sin querer se le escapo. —
— Oh. —
— Me puedes contar. Si quieres. —
— Está bien. — me contó todo desde como Zayn había reaccionado hasta como todo había pasado.
— Maldito desgraciado. — dije parándome. Debía hacer algo. Esto no se quedaría así.
— No Louis. ¿A dónde vas? — la oí decir.
— A arreglar esto. — salí de la casa. Manejé hasta la casa de Zayn.
__________________________________________________________________
Hola! Como estan? Gracias por sus hermosos comentarios. Entiendo que quieren que suba más seguido pero no tengo mucho tiempo para escribir y menos para subir. Trato de subirles aunque no sea mucho. Me duele que piensen que no tengo vida y despues me lo dicen de lo mas alegre. A veces pienso que es mejor no escribir pero hay chicas que me animan y apoyan. Las quiero y lo saben.
Voten y comenten. Por favor. Cristina xx
ESTÁS LEYENDO
Embarazada por Zayn Malik
Fanfic¿Qué pasaría si un día despiertas y te das cuenta que has pasado una noche con el mejor amigo de tu hermano? Eso me sucedió a mí, Ana Tomlinson. Una joven con muchos sueños y aspiraciones al igual que su hermano y gemelo fraterno, Louis Tomlinson...