Capítulo I

35 6 1
                                    

-No, no, no, no puede ser esto debe Ser un error- dijo Beth con cara de angustia y nervios.

-Lo sentimos señorita Greene pero lo comunicado no se puede cambiar, ya que sus padres han aceptado esta propuesta- dijo Rush Fitzgerald, el amargado y horroroso director de la secundaria McFee High School.

Beth, con una mezcla de nervios y tristeza recogió un par de cosas que quedaban en su casillero y se fue al auto de sus padres.
-¿Qué pasa cariño?- dice Andrea, la mama de Beth.
-¿Cuando?- exclamó Beth con una expresión de furia.- ¿Cuando pensabas decirme que mi vida hiba a cambiar por COMPLETO en un par de semanas?
-Bueno con Josh pensábamos...-sin terminar la frase, Beth la interrumpe.
-Al diablo con Josh!, el no es nadie para decidir de un dia para el otro mi futuro, que sea tu "novio" no significa que sea mi padre. No me quiero ir, no quiero, quiero estar aquí con la abuela Anne y el tío Phill. Por que tenemos que irnos?- gritó Beth entre sollozos con poderosas lágrimas.
-Escucha se que no te gusta la idea pero... tu no lo sabes, por ahí te juega a favor.- dice Andrea medio convencida por sus palabras.
-Ultimamente las cosas no me juegan a favor...- dice Beth
-El punto es que no conoces Nueva York y harás nuevos amigos, te lo prometo.-

Andrea hace arrancar el motor, y la mira a Beth, aprieta el acelerador y conduce concentrada en las gotas de lluvia que empañan el vidrio.

I Am Beth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora