Capítulo VII

7 1 0
                                    

Ya me estaba apunto de ir a comer, cuando miró al costado de mi cama, veo una foto mía con Alex, Maggie y Tara. Me largue a llorar y no se me ocurrió otra cosa más que escribirles un mail.
Entonces sólo prendí la computadora y empecé a escribir:

"Alex, Maggie, Tara,

Quería avisarles que llegué bien a Nueva York es una ciudad muy bonita y el departamento es enorme. Hoy fui a la entrevista de la escuela a la cual asistire apartir del 27 de Agosto, como estamos a fines de junio lo más probable es que vaya a visitarlos en julio, pero no les prometo nada por que estamos con mucho trabajo de adaptación etc. Siento no haberles podido escribir antes, es que tenía demasiadas cosas en mente. Mandenles un beso de mi parte a sus familias.
Espero sus respuestas.

Los quiero un montón...
Beth."

Por alguna razón escribiendo esta carta y hablando con ellos me hacia sentir como si estuviese en Colorado, con ellos, con mi familia, sin tener miedo de ser aceptada o no.

- A comer!!- grita mi mamá desde abajo
- Voy!!- digo y bajo las escaleras.

Cuando bajó las escaleras me encuentro con Josh y Tim hablando y riendo.
Me pareció muy extraño ya que ellos nunca se llevaron "bien".
Estaban hablando sobre GlobalGrime y el primer día de trabajo de Tim, y por sus actitudes creo que le regalaron la empresa!!

-Y? Te aceptaron como pasan te?-le pregunté dudosa
-No- Me dice Tim como si estuviese bromeando.
-Directamente me ascendieron a Contador!!- dijo orgulloso

Sinceramente, y con todo mi amor, conociendo a Tim el nunca conseguiría un puesto tan importante en sólo un dia! Pero como hasta mi mamá lo felicitaba, e incluso le hizo un pastel, Sip, evidentemente lo aceptaron. Para no quedar como desinteresada le puse ánimo y partícipe de la conversación.

-Wooow- dije "impresionada"- Felicitaciones Timothy!!!-
- Gracias Bethy!- me dijo Tim y nos abrazamos falsamente.

Empezamos a comer, no hubo ningún minuto de silencio ya que todos hablaban de Tim y su "exitoso trabajo".
Terminamos de comer el pastel de mi mamá y nos fuimos a dormir. Miré por última vez el
e-mail que envíe hace unas horas y después me dormí lentamente pensando en una respuesta de Alex, Maggie y Tara...

I Am Beth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora