Llegamos a nuestra cuadra y se veía el departamento del que tanto mamá hablaba. Era enorme y tenía muchísimos pisos.
También había muchas tiendas, estaba lleno de gente con "coronas verdes" que decía estatua de la libertad.
Me acuerdo haber estudiado le estatua de la libertad en la historia de Nueva York pero nunca me imaginé que hiba a estar aqui.-Es muy bonito- dice Tim
-Callate- le digo con furia- es horrible...-
-BETH!!!- grita mi mamá despues mira por la ventana.
-Pffff- suspiro y miró a las tiendas.
-Bien familia Greene,- dice el taxista que por cierto se llama Herchel, el hiba a ser nuestro taxista personal,- llegamos!-Salimos del taxi y mire hacia arriba donde intente visualizar la Copa del edificio pero es demasiado alto. Mi mama me dijo que entre y yo obedeci el portero nos pidió el nombre y Josh era el encargado de responder mientras nosotros explorabamos el lobie.
-Apellido- dijo Rick el portero.
-Greene, familia Greene- dice Josh
-Familia Greene... familia Greene... si... piso 20 habitación 219.- dice mientras nos da 4 juegos de llaves.
Josh me da una a mi, una a mi mamá, una a Tim y una se la quedó el. Subimos en el ascensor y unos 40 segundos mas tarde el ascensor se detuvo.
-215... 216... 217... 218...219!! - decía Josh caminando por el pasillo.
- Yyy... entren y echen un vistazo a este bebé.- dijo Josh emocionado.
-WOOW!!- dije con cara de asombro.
En realidad el departamento era muy grande más que toda mi casa con la del vecino.
Quede muy asombrada. Sinceramente no lo podía creer.
-Y? Vamos Bethy, ve a explorar tu habitacion.- dijo mi mamá muy entusiasmado de la mano de Josh
-Bien- le dije
Por lo que era sólo la cocina, con una isla de mármol y una heladera del tamaño de casi 2 personas, pensé que mi cuarto hiba a ser una mansión. Y lo era...Entró a mi cuarto y veo casi una casa de lo grande que era, tenía un escritorio enorme Y un gran televisor una cama martimonial con tul arriba y al costado una mesa para tomar el té con un juego de te y sillas muy finas.
Definitivamente el mejor cuarto del mundo o mejor la mejor casa.--------------------
-Beth a comer- gritó desde el primer piso del apartamento mi mamá
-Estoy bajando- grito
Cuando bajó me dirijo al comedor y empezamos a hablar sobre el comienzo de clases. Mama dijo que mañana recorreriamos el instituto asi que nos acostamos temprano para retomar el horario.
ESTÁS LEYENDO
I Am Beth
Fiksi RemajaBeth, es una chica de campo que por trabajo de sus padres debe irse a la gran ciudad (New York) e intentar dar vuelta toda su vida con costumbres nuevas y conociendo gente... pero un problema está muy cerca, más cerca de lo que ella cree...