Decidí subir a mi habitación y guardar la carta para leerla en la cena. Estaba emocionada por saber la respuesta. Me quede ordenando un poco mi habitación , escuche el timbre de la casa pero deje que mamá abriera la puerta. Después de unos 5 minutos me puse a ver la TV. Di un brinquito cuando tocaron a mi puerta.
-¿Quien es?-pregunte.*golpes en la puerta*.-¿¡QUE QUIEN ES!? - Pregunte alzando la voz.*golpes en la puerta*.-¡¡JODER!!.-dije molesta mientras me levantaba de mi cama para dirigirme a la puerta, cuando la abrí me encontré con Logan.
-¡¡Hola gruñona!! - dijo soltando una carcajada.
-¡¡Hola fastidioso!! - dije dándole un fuerte abrazo.
-¿Como has estado pequeña?
- Súper bien,y tu mejor ni pregunto,estas mas guapo de lo normal eh .-dije soltando una risita.
- Tu siempre de chistosa,tu también estas hermosa Emi - dijo giñandome un ojo.
- Gracias, ¿sabes?, te extrañe mucho
-Yo igual pequeña,¿que tal si bajamos a almorzar? Tengo hambre.
- Jajaja esta bien.-dije mientras salia de mi cuarto. Bajamos juntos las escaleras y entramos al comedor y ya todos estaban almorzando,me senté junto con Logan para comer.
-¿Y como te a ido Logan? - pregunta mamá.
- Muy bien madre.- dice sonriendo.
- ¿Y la novia ? - le pregunta Emma a Logan.
- Aun no tengo pequeña.
-¡Oigan! que les parece si vamos hoy a cenar como a las 7 a un restaurante.-dice mamá.
-¡Si! .- dijimos todos al unisono.
Al cabo de unos 10 minutos termine de almorzar, lave mi plato y salí al jardín. Me senté en una de las tumbonas y encendí mi celular para no aburrirme.,y me puse a jugar "Candy Crash".
******
Ya estaba lista para irnos, llevo puesto un pantalón de mezclilla con rotos,una blusa corta azul,unos botines negros,mi cabello castaño suelto y un maquillaje sencillo,encendí mi celular para ver la hora y eran las 6:45pm.
-¡¡Emily!!......baja cariño.- grita mamá desde abajo.
-¡¡Ya voy!!.- baje y ya todos estaban listos.
-¡¡Wow Emily!! estas hermosa.- dijo Logan.
- Gracias hermano tu igual - le respondí .
-¿Nos vamos? .- pregunto Emma.
- Si, vámonos - respondió papá.
Salimos todos de la casa y nos montamos en el auto. Al cabo de unos 10 minutos llegamos al restaurante, nos bajamos del auto y nos sentamos en la mesa que mamá había reservado. Nos sentamos y vimos el menú. Al cabo de unos diez minuto papá le hizo una seña al mesero para pedir la comida.
- Buenas noches,¿que desean comer?- pregunto el mesero.
- Yo quiero una ensalada cesar, y para Todd una papilla ,¿y ustedes?- dijo mamá
- Yo quiero un filete,con champiñones salteados y papitas fritas.- dije
- Yo una ensalada de ratatouille y burrata .-dijo papá
- Yo pasticho.- dijo Emma
- Yo quiero salmón con salsa de dijón y puré de patatas.-dijo Logan
- Esta bien, su comida vendrá dentro de unos 20 minutos.- dijo el mesero y se retiro.
*Al cabo de 20 minutos*
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore Del Chico Malo ©
RomanceEmily Miller es una adolescente de 18 años inteligente, respetuosa y sociable. Vive con sus padres y sus hermanos en N.Y, hasta que la aceptan en la universidad de Cambridge en Londres-Inglaterra. Lo que ella no sabe es que allá le pasaran muchas co...