Cap #9

187 9 0
                                    

- ¡¡Emily!!, ¡¡¡DESPIERTA!!!.- grita una voz femenina mientras me sacudía bruscamente.- ¡¡EMILY!!

- ¡¿Que, que, que?! - dije abriendo los ojos, cuando los abrí vi todo borroso, los frote y los volví a abrir, vi un poco mejor, me levante y busque con la mirada mi celular.

-Al fin despiertas, ve a bañarte.- dijo Zoey.

- ¿Que hora es?, ¿donde esta mi celular? 

- Aquí esta.- dijo Nicole, apretó el botón de encendido y vio la hora.- Son las 6:52pm.

- Ahh.... ¿Ya se bañaron?

- Si, solo faltas tu, no te despertamos antes porque estabas dormida y como dijiste que estabas muy cansada decidimos dejarte dormir un poco más.- dijo Zoey con una sonrisa.- Ve báñate.

Asentí y me levante de la cama, me dirigí al baño y me duche. Cuando salí me adentre en el armario y me coloque mi pijama, que consta de un short rosa pastel y una camiseta del mismo color, busque mis pantuflas cuando las encontré me las coloque y salí del armario. Me dirigí a la peinadora, cepille mi cabello y me hice una cola de caballo.

- ¿Y que vamos a cenar? - pregunté.

- No lo se, vamos a ordenar algo, ¿va? - dijo Zoey.

- Vale esta bien.- dijo Nicole, yo solo asentí.

Zoey tomo el celular y ordenó 3 hamburguesas grandes y 3 gaseosas. Colgó y nos miro.

- Dentro de media hora llega.- Nicole y yo asentimos.

Me dirigir a mi cama y me recosté en ella. Tome mi celular de la me sitade noche, encendí la pantalla, hice la clave y me metí en Whatsapp y decidí escribirle a mamá.

-Hola mami, ¿como están?

Enviado a las: 7:25

-Hola hija, bien estamos bien , ¿y tu como estas?

Enviado a las: 7:25

-Bien,estudiando :)

Enviado a las: 7:26

-Me alegra hija, ¿y ya comiste?

Enviado a las: 7:26

-No,estamos esperando a que llegue la comida, ¿y Todd?

Enviado a las: 7:26

-Esta bien. Ayer se fue Logan.

Enviado a las: 7:27

-Aahh ok, los extraño mucho :(

Enviado a las: 7:27

-Nosotros también a ti princesa.

-Bueno hija, te dejo Todd esta llorando, te amo

Enviado a las: 7:28

-Esta bien mami, saludos, yo también te amo.

Visto a las: 7:28.

Me salí del chat con mi mamá,busque a Lola y le escribí.


-Hola amiga, ¿como estas?

Enviado a las: 7:30

-Hola querida, ¿bien y tu?

Enviadoa las: 7:31

-Me alegra, estoy bien. ¿Que haces?

Enviado a las: 7:31

Me Enamore Del Chico Malo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora