Prologo

624 53 36
                                    

POV Luhan

Mis ojos se sentían pesados, mi cuerpo lo sentía relajado mientras unos brazos me tomaban firmemente de la cintura y un cálido aliento chocaba contra mi nuca. Lentamente abrí los ojos, observando el pequeño rayo de luz entrar por la ventana, gire mi cabeza un poco hacia atrás viendo de reojo aquella cabellera platinada que tanto me gustaba y sonreí sin querer. Me removí un poco sobre la cama mientras estiraba los brazos hacia arriba bostezando, tratando de alejar la pereza de mi cuerpo. Sentí como las manos que estaban en mi cintura se alejaban de a poco, gire completamente para quedar frente a Sehun. El seguía adormilado y aun no abría los ojos, me quede observando la anatomía de su rostro, cada minúsculo rasgo de este hombre me fascinaba, me volvía loco de tan solo verlo y me llevaba al mismísimo cielo cuando hacíamos el amor. Simplemente un hombre maravilloso. Lentamente abrió los ojos mirándome a su paso, poso una mano en mi mejilla y la acaricio lentamente. Me acerque un poco más hasta sentir nuestras narices rozarse, su cálido aliento siempre me relajaba y me estremecía. Acerque mis labios a los suyos y nos fundimos en un beso, dulce, delicado, sin prisas. Tome esa melena platinada entre mi mano y la acaricie mientras seguíamos besándonos. Lentamente se separó de mí y junto nuestras frentes.

—Buenos días mi amor.—Cuando apenas comenzaba nuestra relación, Sehun no era tan dulce como lo es ahora, pero no me molesta; me encanta cuando se comporta cursi conmigo.

—Buenos días Sehunnie—Le sonreí cálidamente mientras el acariciaba mi labio inferior—¿Dormiste bien? Ayer te veías muy cansado.

—Si Luhan, ya sabes cómo se pone mi jefe cuando está molesto. ¡Puedes creerlo! Me dejo todo el trabajo pesado, tuve que archivar todos los papeles y hacer unos cuantos oficios. Que hijo de puta.—Sehun trabaja una empresa como oficinista aunque es la mano derecha de su jefe, literalmente, se conocen desde que iban en la universidad y siguen siendo muy buenos amigos. Yo sabía que se llevan así y a ellos no les molestaba decirse groserías entre sí.

—Al parecer JongIn estaba o muy molesto o fue muy flojo para hacerlo el mismo—Le sonreí mientras me posaba encima de su pecho y dejaba mi cabeza apoyada en su cuello. Acaricio mi cabello mientras miraba a la nada, sus manos viajaron al interior de mi pijama y se dedicó acariciar mi piel de mi espalda baja con sus fríos dedos. Temblé ante su toque y suspire sobre su cuello. El rio ante mi reacción y yo solo bufe.

—Creo solamente esta frustrado sexualmente, Kyungsoo y él no se han podido ver en una semana, han estado muy ocupados últimamente. Bueno, eso es lo que él me ha contado y realmente no quiero que me cuente a detalle su vida sexual.

—Creo que JongIn moriría si viviera en abstinencia—Solté una risita ante mi comentario mientras me sentaba en el regazo de Sehun, poniendo mis manos en su pecho. El me tomo de la cintura mientras se sentaba sobre la cama y rodee su cuello con mis manos, nos miramos por largos segundos, la verdad no supe cómo es que llegue a enamorarme tan rápidamente de este hombre, solo sucedió y no me arrepiento. Llevamos un año y tres meses saliendo. Al cuarto mes me mude a su departamento el cual era muy grande y espacioso. Al principio me costó trabajo acercarme a él, lo conocí en una pequeña cafetería en frente de la universidad, nunca note que íbamos en la misma institución hasta que un día con Minseok, saliendo de nuestras clases decidimos entrar. Yo estaba pidiendo mi Bubble Tea y el un café americano, yo estaba terminando de pagar nuestras bebidas cuando lo vi. Entro en el local luciendo un traje gris ajustado a su cuerpo junto con JongIn, ambos se veían guapos pero mi mirada se mantuvo en aquel chico de sonrisa cálida como el verano, con ojos como el hielo. Desde ese día no lo pude sacar de mi mente y más cuando supe que le gustaba el Bubble Tea, al igual que a mi. En su momento fue arisco y hasta cierto punto frio pero siempre supe que detrás de esa barrera de hielo se encontraba un cálido corazón. Después de larga insistencia comenzamos a salir, íbamos a lugares juntos, veíamos películas y platicábamos más seguido. Y cuando menos supe, Sehun me estaba besando en un parque bajo un gran roble en una de nuestras salidas diarias, porque si, fue el quien inicio nuestra relación. Siempre pensé que sería yo el que se iba a declarar pero al final fue todo lo contrario. Sonreí como idiota al concentrarme en mis pensamientos.

—Y que lo digas, ¿Amor? ¿Estás bien?—Sehun me miraba con una ceja levantada y el ceño levemente fruncido.

—Si querido, solo estaba pensando en cómo nos conocimos—admití con franqueza.

—¿Son buenos recuerdos?—Se inclinó un poco mientras daba besos por mi cuello.

—Los mejores.—Respondí

Me tomo de la barbilla y besos mis labios, en un principio solo fueron roces duces como la miel, paso su lengua por mi labio inferior causándome escalofríos, abrí mi boca sin poder evitarlo y el acepto la invitación. Aun que era un beso apasionado jamás llego a más y eso me frustraba. Tenía más de cuatro meses de que Sehun no me tocaba, su trabajo lo mantenía muy ocupado y llegaba hecho polvo. Había estado insinuándome varias veces, frotándome contra él mientras dormíamos, dejar la puerta abierta mientras me duchaba y hasta andar con tan solo los boxers por todo el departamento. Pero nada daba resultado, cada vez me sentía más ansioso y frustrado. Verdaderamente es que Sehun no se daba cuenta de mis indirectas o solo se hacia el imbécil.

Se separó lentamente de mí tomándome de la cintura en un claro ejemplo de que me quitara encima de él. Obedecí y me senté sobre mis piernas en la cama y él se dedicaba a levantarse. Admire su perfecto culo cuando se dirigía al baño. Definitivamente iba a hacer que Sehun me follara, sí o sí.

________________________

Holis de nuevo, he decidido borrar la historia y re-subirla, como ya se dieron cuenta XD Wattpad no me dejaba editar después de haber borrado el capitulo 1 :T así que pues la borre toda. Deje un aviso en mi perfil, pues bueno. Espero no haya ningún inconveniente esta vez. Las/los (si es que hay chicos 7u7) amo <3

Denle a la estrellita kawaii y comenten su amor(? XD <3

Matta Nee~~~~~~~~~

Matta Nee~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❝ tócame; hunhan [ABANDONADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora