—¿Aún no te ha tocado?—Me pregunta BaekHyun con los ojos entrecerrados mientras mueve la cuchara en la taza de café, al lado de él se encuentra un ChanYeol comiéndose parsimoniosamente un pay de frambuesas, sin prestarnos atención realmente, bajo un poco la mirada y sorbo de mi cappuccino nerviosamente. Es martes por la mañana, nos encontramos en una cafetería Italiana—gracias a Baek—de nombre Dolce Ninette, bastante agradable y con un servicio fenomenal. Ambos habíamos decidido vernos de nuevo para seguir con nuestro plan de seducir a mi novio, el domingo anterior me había telefoneado para citarnos en este lugar, entre risas, riñas y más tonterías. El punto es que ahora, estando frente a frente, se ve muy aterrador con esa cara seria y sin un ápice de inquietud. Desvió la mirada de él. No soporto que sus ojos me vean de esa manera, tan penetrantes, fríos y retadores.
—¿Y bien?—Se inclina un poco sobre la mesa, con los codos sobre ella, entrelazando sus dedos y poniendo su barbilla sobre ellos. Sigo diciendo que odio cuando se pone así, me hace sentir cohibido, prefiero mil veces que se me insinué o que este sonriendo o diciendo cualquier estupidez.
—N-No—Carraspeo—No, aún no, en lo más mínimo—Corto un pedazo del pastel de chocolate que pedí y me lo llevo a la boca, degustándolo delicadamente.
—¿Has hecho todo lo que te he dicho?—Quita la cuchara de la taza y dirige esta hasta sus labios, dando un trago y relamiéndose los labios al finalizar.
—Claro que sí, todo, absolutamente todo, ni siquiera me voltea a ver, sus besos han aumentado de intensidad pero sigue sin dar el siguiente paso, eso ya es algo pero no lo suficiente, BaekHyun, he pensado seriamente en pasearme desnudo por todo el departamento, en serio.
Suelta una pequeña risita y vuelve a ser el BaekHyun ruiseñor de siempre. Cosa que me alegra, no creo que hubiera soportado esa mirada un segundo más.
—Estas perdido tío, venga ya, acaso Sehun es idiota ¿o qué?
—A mí me parece que sí—Responde ChanYeol por mí—es un pringado, sigo sin creerme que no te haya tocado ni una vez, ni una, si pudiera, en este instante le daría una ostia en toda la cara.
Vale, ChanYeol de agresivo no me gusta.
—Tranquilo Channie, sí, todos aquí estamos de acuerdo en que SeHun es un pendejo pero no es momento para sacar conclusiones sobre su idiotez, vamos al tema que nos trae a esta reunión—¿A este loco que le pasa? Está hablando como si fuéramos parte de una secta satánica o un club de gansters—a ver, LuHan, como sabemos, sigue en pie lo del disfraz, sobre eso no hay discusión, solo dime ¿ya pensaste en que te gustaría vestirte? La última vez te probaste de todo pero ninguna te convenció—Le doy un gran trago a mi bebida, algo incómodo, tratando de formular una oración coherente respecto a eso.
—Realmente no he pensado sobre eso, es muy difícil para mí el poder imaginarme estar vestido con algún disfraz erótico, sé que soy afeminado pero sigo sin asimilar ponerme atuendos de ese tipo—Bufo sonoramente y me llevo un gran pedazo de pastel a la boca.
—si, ajá, lo que digas. LuHan, necesito que me digas algo, no sé, lo que se te venga a la mente o alguna cosa que SeHun te haya dicho, estoy tratando de ayudarte, sé que dentro de esa cabecita pervertida tuya debe de haber algo—Me señala con el dedo y sonríe con picardía—vamos, bebé,—¿Bebé? ¿Qué le pasa? De seguro fue a drogarse con YiXing—necesito que me digas, lo que sea me viene bien.
Frunzo el ceño y suspiro derrotado.
—Vale...Una vez SeHun me comento que quería probar el Bondage pero me negué rotundamente y ni creas que usare eso.—Me sonrío y agito la mano en señal de despreocupación—Como sea, igualmente me dijo que le gustaría verme vestido de cualquier animal, no sé qué se trae con eso, siempre me ha dicho que le recuerdo a un ciervo, creo tiene un fetiche con eso.
ESTÁS LEYENDO
❝ tócame; hunhan [ABANDONADA]
RandomHunHan Leve mención: ChanBaek/KaiSoo Rated: Lemon (17+) Disclaimer: Luhan, cansado de que Sehun no haya tocado en más de cuatro meses, decide tomar medidas drásticas y hará todo lo posible para que eso pase. Esto es guerra, Sehun lo follara sí o sí...