Capitulo 3

498 41 20
                                    

Buenoooo, he tardado lo mío, como siempre, pero la espera vale la pena, se los aseguro. Este cap se lo dedico a mi bella bebita @Xx-Neptuno-x- que aparte de ser una pervertida que ama mis cosas, me ayudo siendo mi Beta para este cap, te amo bebita <3

Sin más, a leer!

___________________________________

Sehun me tiene harto, harto.

Ha pasado una maldita semana desde que comencé a seducir a mi novio, donde lo que provocado seguidamente, desde andar en bóxers por el departamento, ponerme poca ropa, menear mis caderas cada vez que canto una canción, dejar la puta puerta del cuarto del baño abierta, frotarme contra él mientras dormimos, besarlo hasta meterle la lengua hasta la garganta y nada. Estoy hasta la polla de que el estúpido ni siquiera reacciona, no me manda una mirada caliente como casi siempre hace cuando quiero sexo y mucho menos se pone duro como una roca. ¡Harto me tienes Oh Sehun!

Vale, Luhan, cálmate...Sehun está muy cansado últimamente, su horrible jefe—sabes que te adoro, mi negrito—lo tiene estresado y agobiado. Tal vez solo sea una etapa, sí, eso debe ser, o sea, quien se resiste a mí, por favor. Nadie. Como aquella vez cuando fuimos todos a celebrar los 3 años de noviazgo de MinSeok y JongDae; donde un idiota trato de meterme mano mientras bailábamos, al final, el tipo ese no logro nada conmigo porque llego Sehun y lo asusto con esa cara de culo que pone cuando se enfada. Después el muy imbécil ese, fue gritando a los cuatro vientos que éramos unos pendejos y la mierda, para que terminara dormido en su propio vomito. Pobre tipo.

Realmente esto me está empezando a hinchar los cojones, digo, no creo que mi novio tenga voluntad de acero, al final terminara cediendo o eso espero.

Me encontraba sentado en el sofá mirando un documental sobre cómo es que los caballitos de mar se apareaban, el macho es el que se ocupaba de cuidar de los huevecillos en su interior y el que daba "a luz". Eso me llevo a pensar en cómo sería si un hombre pudiera embarazarse, aunque a veces creo que existe la posibilidad, digo, se podría crear algún tipo de útero artificial funcional u hormonas capaz de transformar la fisiología del ser humano. No dudo que la tecnología en la actualidad sea capaz de hacerlo pero el hombre aún no está preparado para tan grande avance científico, con trabajos la sociedad acepto—no todas—que personas del mismo sexo tuvieran relaciones amorosas, ahora, un hombre embarazado, causaría la tercera guerra mundial. Estaba tan ensimismado que no note cuando mi novio se acercó hasta la sala y se sentó a mi lado. Lo miro de reojo y sonrío instintivamente.

—¿Tan entretenido es ver a dos caballitos de mar aparearse?—Soltó mi novio irónicamente.

—Lo era pero llegaste tú y el documental paso a ser segundo plano, definitivamente perdí el interés en caballitos de mar—Me gire para verlo y dejar caer mi cabeza en su hombro.

—Me alegra escuchar eso, amor—acaricia un poco mi mejilla para después recargar su cabeza en la mía—¿Qué se te apetece hacer hoy?

—Mmh—Me quedo pensando mientras acaricio mi mentón suavemente—la verdad no sé, has estado muy ocupado y es sábado. Deberíamos descansar, mira, podríamos pedir pizza y quedarnos a ver películas toda la tarde, quiero que te relajes y te despreocupes de todos los deberes que tengas que hacer. Y eso me da más tiempo para estar contigo—me acurruco todo lo que puedo sobre él.

—Eres tan tierno, Lu, ¿Cómo es que siempre me sacas una sonrisa?—Se acomoda mejor y toma mi mentón delicadamente, lo observo atentamente, perdiéndome en esos ojos cual galaxias, que me muestran el cielo y el infierno porque en ellos puedo desplegar mis alas e irme volando o simplemente tirarme al oscuro abismo sin salida. Me carcome el alma esa bella sonrisa, esos esponjosos labios que deseo besar y no puedo, no porque no quiera, lo anhelo solo que lo siento cerca de mí pero no está conmigo, ¿comprenden? Le sonrió de vuelta y poso una mano en su mejilla derecha.

❝ tócame; hunhan [ABANDONADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora