Never be like you - Flume ft. Kai
Después de desayunar, Dul y Ucker salieron a dar un paseo cerca del edificio en donde vivían, pero con sombreros y lentes para que la prensa no se diera cuenta de que eran estas celebridades. Mientras que Annie se quedo en el departamento arreglando sus uñas, Poncho salió a despejarse, ya que se le habían juntado muchas cosas en la cabeza, Christian salió con la loca de Daniela. Maite salió a ver en que convento podría reunirse hasta que iba por la calle y choco con alguien.....
Maite: Oh! Perdón, lo siento no fue mi inten....
***: Hola..... Tu debes ser Maite Perroni, verdad?
Maite: (nerviosa, ya que el chico era guapo) Este.... Si, ¿como lo sabes?
***: ( sonrojado) Todo el mundo conoce la mejor banda, RBD.
Maite: Ay! Que tonta jeje, ¿cual es tu nombre?
***: Me llamo William Levy.
Maite: Que bonito nombre ( y él también ) y ¿a que te dedicas?
William: Se puede decir que soy actor, todavía no he trabajado para ninguna novela. Estoy tratando de ver si puedo trabajar para Televisa.
Maite: Es el mejor lugar para trabajar, te lo recomiendo. Oye se me esta haciendo tarde, si quieres me das tu número para poder conversar otro día y salir a tomar algo.
William: ¡Claro! (William le dio su número) bueno, después nos organizamos. ChaoMaite y William casi se dan un beso cuando se estaban despidiendo pero en ese instante Maite se puso nerviosa y la verdad es que de lo poco que habían hablado, ya estaba sintiendo cosas por el. Fue como un amor a primera vista. Estos siguieron su camino, pero mientras Maite caminaba pensaba si de verdad quería estar en un convento, ya que nuevamente el amor le estaba dando una nueva oportunidad. Esta se arrepintió y volvió al departamento.
Con Dul y Ucker.
Estos estaban sentados en un banco de un pequeña plaza que estaba cerca de la zona en la cual vivían.Dul: ¿Sabes que amor? Me imagine mi vida con pequeños Uckercitos y Dulcecitas. Me encantaría poder disfrutar esa etapa contigo bebé.
Ucker: A mi también mi vida pero no crees que es como muy temprano para pensar en esas cosas, somos muy jóvenes aún, tenemos que aprovechar un par de años más y después podemos empezar a pensar esas cosas.
Dul: Si lo se, pero simplemente me imagine esa etapa, pero tienes razón todavía nos falta mucho que disfrutar.
Ucker: Exacto. (Se besan apasionadamente)
Dul: Volvamos al departamento por que después se nos puede hacer tarde.
Ucker: Bueno vamos pero antes..... Necesito mi beso.
Dul: ¡Eres un goloso! (Nuevamente se besan)
ESTÁS LEYENDO
RBD La Familia 2 temporada
Fanfiction¿Que habrá pasado con el "hijo" de Fabiola y Poncho? ¿Anahí se alejará de Poncho? ¿O luchará por el amor que tiene hacia él? ¿Será verdadero el amor entre Dulce y Ucker? ¿Maite seguirá con la idea de ser monja? ¿Christian seguirá igual de mujerieg...