Capitulo 2

1K 31 1
                                    


Dul: ¿Es broma?......... ¡SI, SI QUIERO!
Ucker y Dul se dieron un beso tierno pero a la vez con pasión, no querían que se acabara es mágico e importante momento. El beso empezó a subir de tono, de un beso tierno de transformo en un beso salvaje hasta que terminaron haciendo el amor.

Con Poncho

Poncho llegaba a la casa de Fabiola a pedirle explicaciones de lo ocurrido en la boda, la cual fueron invitados los integrantes del famoso grupo musical.

Fabiola: Poncho, que alegría que.....
Poncho: ¡ME PUEDES EXPLICAR QUE FUE LO QUE ME DIJISTE!
Fabiola: (Nerviosa) ¿Qué cosa?
Poncho: No te hagas la estúpida, sabes perfectamente que estoy hablando de ese bebé que se supone que es mío.
Fabiola: ¿Cómo que se supone Poncho? Es tu hijo, yo nunca mentiría con algo así por favor.
Poncho: ¡Es que no puede ser!
Fabiola: Si puede ser, incluso lo es, ¿Recuerdas esa ves cuando Anahi entro a la habitación donde habíamos hecho el amor, estabas en el baño y ella te devolvió tu polera?
Poncho:.... Si
Fabiola: Hay pasó todo, desde ese día está presente nuestro fruto del amor, ¿ves aquí? (Tocando su panza)
Poncho: (Sarcástico) Claro, fruto del amor.... No seguiré gastando más mi tiempo, esta conversación no acaba aquí. Vengo otro día.

Poncho ya se había retirado cuando Fabiola....

Fabiola: Ashh!... Maldito, esto no se va a quedar así Poncho.

En el departamento con May y Chris

May: ¡Chris! Dónde está este payaso, ¡Chris no estoy para tus bromas!

Chris aparece por atrás de May asustandola.

May: ¡Es que tu eres imbécil o te haces!
Chris: Andas en tus días o que pasa pollita
May: Es que se me perdieron mis cartas y no las encuentro, además no sabía donde estabas.
Chris: Ah pues... No se dónde están, oye....a propósito de dónde están, ¿dónde esta la Dul y el Ucker?
May: ¡Chris, Chris! ¡Mira ahí están mis cartas!
Chris: May te hice una pregunta, ¡Blancanieves!.

Ya era demasiado tarde, May fue a sacar sus cartas debajo de un sillón y eso hizo que Chris se enojara más de lo que estaba, ya que May no lo podía escuchar.

May:¿Qué era lo que me preguntabas Pollo?

Chris ya se había marchado.

RBD La Familia 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora