Mi alarma esta programada para sonar en cualquier momento, me he pasado media noche pensando en lo aburrida que estoy, no hay nada interesante en mi vida, solo rutina y mas rutina. Mi vida siempre había sido algo normal, por una parte mi familia era bastante complicada, creo que tenia mucha pena en mi interior con ese tema en particular, la situación con mis amigos era normal, a pesar de que a veces duele que los ''amigos'' te abandonen, te das cuentas que los pocos y nada que quedan son los que jamas te abandonaran, y el amor? eso no es tema para una persona como yo, no creo poder enamorarme alguna vez en mi puta vida, ni ser cursi y cosas por el estilo
Me siento en mi cama a revisar mi teléfono, me meto unos minutos a facebook y veo una foto, de alguien bastante guapo, lo quedo observando mas de lo normal, siento algo eléctrico en mi interior, que rayos fue eso, trato de concentrarme en otra cosa, pero por que ese chico que me ha dejado tan paralizada, es solo una foto, decido entrar a su perfil, y la corriente que hace unos minutos era pequeña se expande por todo mi ser, comienzo a darle like a sus fotos, que hombre mas guapo, debe tener a muchas chicas comiendo de su mano, en fin.
En cuanto me meto bajo el agua, parte de la tensión que había provocado ese chico desaparece. Y ahí permanezco, bajo el agua, intentando aperciguar mi mente, pero no lo consigo.
Mientras envuelvo con la toalla mi cuerpo, mi madre me grita, si, nuevamente me estoy demorando para llegar a clases, de modo que me armo de paciencia para contestarle de buena manera. Me tiemblan las manos mientras intento subir el cierre de mi falda, me imagine a ese chico detrás de mi, acariciándome mi pelo mojado, pero trato de borrarlo de mi mente. Una vez vestida, me siento algo menos nerviosa.
Siento mi celular y veo un mensaje. Oh dios, era él.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu.
RomanceAmanda, una chica de 17 años se enamora de Bastian, que es dos años mayor que ella, comienzan una relación en la cual los dos están muy entusiasmados, pero algo ocurre en el camino, algo que cambiara toda su intensa y amorosa historia para convertir...