" Los Campos De Rosas "

90 8 0
                                    

Senti como me movian levemente.... realmente no queria despertar...estaba agotada..y por un momento..podia lograr dejar de pensar en los problemas que vivian en mi mente....

Ch: tn...levantate - rie - te tengo una sorpresa..encontre algo que te encantara...anda... - y me agitaba cada vez mas -
Tn: espero y sea asombroso..si no te voy a golpear....
Ch: Que linda - dijo sarcastico -

Me levante pesadamente y suspire...

Ch: sigueme.. oh pero cierra los ojos..
Tn: voy a caerme..
Ch: Vamos! Solo hazlo..
Tn: bien! Pero si muero sera tu culpa..es mas...¡¿ que tal si caigo en una trampa para oso ?!
Ch: pff solo moriras - rie -...
Tn: ..... - no dije nada solo lo mire -
Ch: No pasara eso! -rie- ahora vamoooos...
Tn: claro,claro -rei-

Cerre los ojos y charlie tomo mi mano me estaba guiando ... algunas veces tropezaba pero no caia...despues de unos minutos charlie se detubo y me dijo que podia ver...

Oh dios....

Era un campo de flores...en especial rosas... todo estaba forrado por ellas, no habia parte en la que no faltara... era simplemente hermoso...

Ch: puedes pasar..no tienen espinas... anda..juega con ellas..
Tn: Gracias!! -lo abraze y le bese la mejilla varias veces-
Ch: Deja...de besarme - dijo entre risas -
Tn: como encontraste este lugar?..
Ch: escuche un ruido..y eso me atrajo hasta aqui.
Tn: que suerte..

Comenze a caminar entre las rosas...con cuidado y al llegar al centro del bello campo me sente.. Podia mirar todo..

las rosas ...

los arboles...

las aves...

estaba en silencio el lugar...tome una rosa y la acerque a mi nariz...el olor era maravilloso.

Las nubes se hacian presentes y comenzaban a llenar el cielo... una gota golpeo mi nariz, Charlie solo solto una risa desde su lugar y le sonrei..mire al cielo y asi fue... la lluvia comenzo a caer... las rosas soltaban el delicioso olor que tenian,y se notaban las gotas en ellas.... no me importaba mojarme; estaba feliz...

Muy feliz..

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Espero y les guste..
Pronto se acerca lo bueno 7u7
No olviden votar y dejar sus opiniones...

Psd: lamento si hay errores.
Luego los arreglare.

Gracias por leer ♥

Fallen Angels♥ ( Andy Biersack Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora