¿¡Tu!?

107 7 0
                                    

Y ahi estaba yo...

Recibiendo golpes de aquel hombre encima mio...

La sangre salia de mi nariz y labio,no sentia mas dolor,lagrimas salian de mis ojos,no por el dolor..

Si no porque si moria,no tendria la oportunidad de despedirme de willow,de abrazarla,besarle sus adorables mejillas sonrojadas,de verla crecer feliz,con una familia y no alado de un hombre que no haria mas que lastimarla,y sin saber que por un momento tuvo amor de un hombre al cual yo ame...
Y se fue..

Mi mente volvio en si,y logre sacarlo de ensima mio,me levante con gran dificultad,y aquel hombre se acerco de nuevo ami,me tomo del cabello y me tiro boca-bajo y presiono mi espalda con su pie,no podia levantarme ni moverme,y mi aire se agotaba,tome algo de tierra y la avente a su rostro se retiro de mi espalda maldiciendo en voz alta,tome un fierro que estaba en el sucio suelo,y golpee su rostro con el,cayo al suelo,escupio sangre y se levanto..

Dios! Esto es dificil! ..

Pense..

Puse en alto el fierro y solte un golpe pero no llego,comenzo a caminar a mi con unas grandes ganas de verme muerta...pero entonces paso...

Una espada entro a su pecho desde su espalda,matandolo,retiraron la espada y empujo el cuerpo hacia mi.

¿¡Tu!?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
No olviden votar y comentar que les parecio:))

Lamento si hay errores,luego editare bien esto.

Fallen Angels♥ ( Andy Biersack Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora