Capitulo 2 :

46 2 0
                                    

Narra Andrea:

Llegue a clase junto a Carlos y David, espere a que ellos entraran y me quede mirando como Blas, Álvaro y Dani entraban en 4D.
Entre en clase y Carlos y David estaban sentados en las mesas que hay al lado de la pizarra el resto de la clase estaban haciendo el tonto como de costumbre.... me senté en mi sitio y me puse con el móvil estaba mirando instagram cuando Carlos avisa que viene Oscar junto a una chica, así que guarde el móvil y me vino justo para que Oscar no me pillara.

Oscar: Bueno chicos Jose Luis no ha venido y en vez de dejaros un profesor de guardia os dejo con David y Carlos no?- ellos asintieron- bueno y aprovecho también para presentaros a vuestra nueva compañera, adelante Laura- entro por la puerta, y yo no podía creerme lo que estaba viendo era ella mi fiel compañera de whatsApp, mi compañera de risas,lloros virtuales, creo que ella se quedo igual que yo, Oscar se fue y nos quedamos con Carlos y David, cerraron la puerta y se dirigieron hacia Laura:

Carlos: Bueno Laura bienvenida, soy Carlos y bueno....- Laura no le dejo continuar-

Laura: Se quien sois, y gracias a vosotros conocí a mi compañera de risas y lloros virtuales.

David: Bueno si puedes presentarte a tus compañeros.

Laura: Claro, Bueno soy Laura tengo 16 años y vengo desde Córdoba,nos hemos tenido que mudar aquí porque a mi padre en el trabajo lo han destinado a Zaragoza.

Carlos: Bueno ahora iros presentando el resto para que Laura se valla aprendiendo vuestros nombres.

**: Irene
**: Pilar
Andrea: ya lo sabes 😘
**: guillermo
**: Ivan
**: David Navarro
**: David Fernandez
**: Paula
**: Laura
**: Cynthia
**: Samuel
**: Nicolae

David: Bueno, pues siéntate dónde quieras.

Obviamente se sentó a mi lado. Nos pusimos a hablar, y se nos ocurrió la idea de ver si Vicky contestaba.

Andrea: Chorrooooo!!! Sigues viva???

No contestaba, ni lo había abierto, así que decidí mandarle un wasap a Dou para ver si seguía viva.

Andrea: Dou, Vicky sigue viva?

Dou: Más o menos... Por cierto ha puesto el video de sexy secretaria...

Andrea: Dile que tengo otra sorpresa para ella

Dou: Dice que le da miedo, pero vamos pa mi que no me ha escuchado...

Andrea: Bueno, os esperaremos abajo.

Dou: Okay.

Pasamos el resto de la clase hablando. y cuando tocó el timbre bajamos corriendo al patio para esperar a la clase de Vicky y hacer gimnasia. Hice que Laura se escondiese. Vicky llegó corriendo.

Vicky: ¿Cuál es mi sorpresa?

Andrea: Era una broma, era para que bajases rápido

Vicky: Capulla... -Laura se acercó por detrás y le tapó los ojos- Muy gracioso Andrés, suelta ya.

Andrea: No es Andrés

Vicky: ¡Sara! Suelta ya cojones

Andrea: Tampoco

Vicky: More...

Andrea: Frío frío...

Vicky: ¿Quién es?

Andrea: Te voy a dar una pista... No es de aquí.

Vicky: ¿Rajiv Dhall? Dios muero...

Andrea: ¿Qué? ¿En serio? Piensa en alguien de Andalucía...

Vicky: ¡Pablo López!

Andrea: ¡Deja de pensar en famosos!

Vicky: ¿Andalucía y no famoso?

Andrea: Es para hoy cabeza de chorlito...

Vicky: ¿Con lo que ha pasado quieres que mi cerebro funcione a la perfección? Dale unos minutos para que vuelva en mi...

Andrea: Es chica

Vicky: Y no es famosa... ¿Laura?

Laura: ¡Por fin!

Le destapó los ojos, y se saludaron, lo mejor de todo es que Álvaro, Blas, Carlos, Dani y David estaban también detrás, Sara y Dou encanadas de la risa por todo lo que había tardado Vicky en acertar, y yo no me quedaba atrás...

Al poco llegó Oscar y nos hizo dejar las mochilas en el vestuario. Y luego nos hizo calentar en el patio.

Oscar: Ale, vamos a la expo, que vamos a hacer allí la clase

Vicky: No... la de las cuestas no...

Andrea: ¿Qué hay que hacer?

Vicky: Correr toda la clase...

Empezamos a correr, y a hacer los ejercicios que decía Oscar hasta que dijo que el último era correr cuesta abajo y luego cuesta arriba. No es que estuviésemos corriendo mucho, pero vamos...

Andrea: No quiero correr más...

Vicky: ¿Y si nos escondemos en la caseta esa de la zona infantil?

Andrea: Va, así descansamos.

Nos fuimos, y nos metimos dentro, y todos hicieron el ejercicio por parejas.

Oscar: ¿Falta alguien por hacerlo?

Andres: Faltan Vicky y Andrea

Vicky: Puto bocas... luego pretenderá que le invite al Murray's...

Dou: ¡Mooore!

Vicky: Vamos a salir antes de que la lien...

Oscar: Chicas haced el ejercicio, y no salís al recreo, os quedareis castigadas en el campo de fútbol corriendo. Y se quedarán los chicos vigilándoos, que no me fio de dejaros a uno que se la liais en un momento.

Andrea: Ala profe...

Vicky: ¿A los cinco? A ver, que una cosa es que nos sepamos escaquear de un profe con 25 personas más, y otra escaquearnos de uno estando solas...

Oscar: De acuerdo, pues que se queden dos con vosotras

Dani: Blas y yo las vigilamos, que por algo somos los serios...

Vicky y yo nos miramos y nos aguantamos como pudimos las risas.

Hicimos el ejercicio y volvimos al instituto. Todos se fueron a por las mochilas y se fueron al recreo, pero nosotros cuatro nos quedamos en el campo de fútbol.

Vicky: Vamos a hacer una cosa, vosotros nos dejáis ir a por las mochilas, volvemos, y os dejamos tranquilos a cambio de que nosotras no corramos.

Blas: ¿Y nosotros qué ganamos a cambio?

Vicky: Que Dani mantenga una conversación con Andrea, y tu librarte del monstruo del chocolate, y también librarte de mis repetidas insistencias de no correr.

Dani: No nos vais a convencer...

Vicky: ¿Entonces pretendeís correr debajo de esta solana?

Dani: ¿De dónde te sacas que vamos a correr?

Vicky: Si tienes que hablar con la señorita...

Blas: No, no, no. Yo no corro. Yo me rindo.

Vicky: Pues ya sabéis...

¿Tenian que ser ellos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora