Narra Vicky:
Yo ya no sabía dónde meterme después de todas las idioteces que habíamos dicho por Twitter hasta que algo "pequeño" se despertó en mí.
Vicky: Andrea, me habla la pansita...
And: ¿Gordeo?
Vicky: Máximo, y urgente.
David: ¿En cristiano?
And: Que tenemos hambre de guarrerías, chocolate, ganchitos...
Vicky: ¿Alguien me acompaña a comprar por favor?
Dani: Ya bajo yo que estoy vestido.
Dani y yo bajamos a comprar debajo de casa de Andrea, íbamos por todos los pasillos mirando a ver que comprábamos y Dani iba cogiendo cosas para casa.
Dani: Dime Blas. Espera habla con Vicky. Toma, Blas te tiene que decir algo.
Vicky: ¿Sí?
Blas: ¿Podéis comprar compresas, tampax o lo que useis vosotras? -no pude hacer otra corsa nada más que echarme a reir- No te rías, la situación en casa no es graciosa.
Vicky: Me río porque me hace gracia que me lo pidas tú. Es muy para Twitter. algo como "lo mejor d estar comprando, q @BlasAuryn te llame pidiendo q compres tampax"
Blas: Ni se te ocurra
Vicky: ¿Sabes? Nunca he entendido esa frase, porque en verdad ya se me ha ocurrido la idea...
Blas: Ni se te ocurra hacerlo
Vicky: Es lo mismo, si lo pienso es para hacerlo. -dije riéndome y cogiendo compresas y tampax para Andrea-
Blas: No lo hagas -dijo "triste"-
Vicky: ¿Por qué?
Blas: Por mi por favor -dijo bajito-
Vicky: ¿Qué?
Blas: No lo hagas, hazme caso, hazme ese favor, por mi, por favor -dijo bajito, pero un poco más alto que la vez anterior-
Vicky: ¿Sabes? No pensaba dejar en ridículo al Chiqui. ¿Y sabes qué más? -bajé la voz como lo hacía Blas- Me encanta tener a Blas Auryn rogándome que no haga algo. -recuperé el tono para finalizar la conver.- Ahora subimos.
Terminamos de comprar y fuimos a pagar. Yo cogí la bolsa con todo antes de que Dani se diese cuenta que las compresas y los tampax no entraban y había que llevarlos en la mano.
Dani: La gente me mira raro...
Vicky: No veo el motivo. -dije lo mas serio que pude.-
Dani: Esta me la guardo bonita. ¿Magi? ¿Qué haces aquí?
Magi: Que me voy a Playa del Carmen y estoy esperando a embarcar al avión no te jode... Venir a ver qué hacéis que después de lo de Twitter digo igual han quemado la casa.
Dani: Tampoco somos tan tontos... -Magi y yo lo miramos como diciendo ¿en serio?-
Magi: Valla Dani, no sabía yo que tu gastabas de eso -dijo riéndose.-
Vicky: Bueno, ya que Dani no me presenta ya lo hago yo... Hola Magi, soy Vicky
Magi: Encantado, supongo que tu eres la la de la foto con Blas y la de la chica q es Andrea
Vicky: así es.
Dani: ¿Qué? Estamos en la puerta con Magi. Ya vamos. Que si pesado -colgó la llamada- Blas, que subamos rápido.
Subimos y tras calmar el ambiente nos fuimos a la cocina ha preparar el gordeo en boles y cosas así.
And: ¿Te quedas a dormir?
Vicky: No quiero molestar, y no me he traido pijama, ni a Osiboo.
Andrea: Alguno te puede dejar una camiseta y pantalón, y para remplazar a Osiboo yo se que te puede servir... -dijo sonriendo-
Vicky: Calla. E igual a los chicos no les hace gracia que me quede
Álvaro: Quédate, claro que nos hace gracia.
Vicky: No sé...
David: Venga
Vicky: Está bien, pero a cambio yo hago la cena. Y no pienso aceptar un No por respuesta.
Andrea: ¡Decid que sí! ¡Inglesitos! Sí
Blas: Esta bien, cocinas tú, ven que te dejo un pantalón y una camiseta anda -dijo sonriente-
Subimos a su cuarto, y me dio un pantalón de chándal negro y una camiseta básica blanca. Salió del cuarto y me cambié. Bajé y amé a Andrea.
Vicky: Te amo Andra. -dije cogiendo una copa de licor de mora-
And: Gracias... Es solo para que me hagas inglesitos y tortilla de patata.
Me puse a hacer la "cena" hice los inglesitos, y estaba haciendo la tortilla de patata.
Vicky: ¿Me sacáis un plato chicos?
Carlos: ¿Plato pa qué?
Vicky: Para darle la vuelta a la tortillas y ponerlas un plato...
Carlos: La vuelta se le da a pulso -dijo acercándose a la sartén-
Blas: ¡Ni se te ocurra volver a hacerlo! Que la ultima vez casi me mato porque se te cayó al suelo.
Tras alejar a Carlos sacamos todo al salón y nos pusimos a ver Fast & Furious 7 que la echaban en la tele. Me senté entre Álvaro y David a ver la peli. Adoro la parte de los paracaídas, me sigo riendo como cuando lo ví en el adelanto que pusieron en antena 3 antes del estreno.
Llegaron los anuncios, los últimos y los chicos se pusieron a debatir dónde dormiría yo.
Vicky: No os preocupéis, que me duermo aquí en el sofá.
Carlos: ¡Cómo vas a dormir en el sofá!
Dani: Puesto que su favorito es Blas que tal si duerme con él -y ahí me devolvió la de las compresas-
Andrea: ¡Buena idea! ¿Blas qué dices?
Blas: Por mí no hay problema, si ella quiere.
Vicky: ¿No hay más opciones?
Andrea y Dani: ¡NO!
ESTÁS LEYENDO
¿Tenian que ser ellos?
Fanfiction¿Que pasaría si tu profesora de musica te trajera a clase a tu grupo de musica favorito y se fueran a quedar un tiempo en tu instituto y se convirtiesen en tus medio profesores?