Deus semper te iubavit

203 31 7
                                    

Esto no es un capítulo...

Lo siento para quien esperaba algo alegre y divertido, pero no tengo la fuerza emocional para fingir que puedo hacer reír a otros, cuando ni siquiera yo me siento con ganas de reír.

Escribo esto porque necesito guardar esto que siento en algún lado. No hago para que me compadezcan o algo, simplemente escribo.

Quizás sería mejor escribir un poema, pero no puedo siento que mi mente está en blanco...

La verdad es que mi mente está en blanco desde las 5.30 a.m.

Hay cosas en la vida que jamás son fáciles. Puedes prepararte mucho para aquel momento pero la verdad es que cuando llega, todo lo que te preparaste no sirve para nada.

No importa cuantas veces practicaste, soñaste o planeaste.

La vida siempre nos toma por sorpresa.

Aunque siempre tratemos de adelantarnos y tener todo controlado, la vida encuentra el modo de sorprendernos. Probablemente eso es lo más emocionante y a la vez irónico de vivir.

El dolor es parte de la vida y con el aprendemos a apreciar las cosas. Como todo ser humano, en algún momentos sufrimos... Algunos más que otros, pero todos lo hacemos al fin y al cabo.

Dolor, tristeza, muerte, depresión... Nadie está libre de eso.

Hay mucha, mucha (mucha) gente que cuando uno está sufriendo dice: "Calma, el dolor se irá pronto". Perdónenme pero encuentro que esa es una de las frases más estúpidas que puede decirse a alguien.

El dolor nunca se va, solo aprendes a vivir con ello.

El dolor con el tiempo se transforma en melancolía. Pero nunca desaparece.

Pero así como hay dolor, hay amor y donde algo termina, empieza algo nuevo.

El dolor no se va pero el amor tampoco.

Y es en esos momentos en que Dios más te ayuda, creas en él o no. Sigues adelante, porque vale la pena ver un nuevo día, porque cada aliento vale la alegría y cada vez que crees no poder más, aparece algo que te motiva a ser más fuerte.

"Deus semper te iubavit"

16 de abril 2016.

Cosas que no entiendo de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora