Louis caminaba rápido el estacionamiento de aquel edificio donde había dejado su coche, mirando a todos lados de que nadie lo estuviera viendo, se había maldecido por haber dejado tan lejos su coche, no había gente y eso le daba más miedo, oía como sus pies chocaban contra el asfalto por lo rápido que iba, él quería llegar lo más pronto al edificio para poder subir y ocultarse del peligro, nunca pensó que llegaría tan rápido, que cuando entro al edificio le falto el aire aunque hay aún no se sentía tan seguro hasta que llegara a su destino.
Ya había pasado un año y medio de que Louis siempre recibía mensajes de un hombre, él no sabía quién era o que es lo que quería. Él vivía con el miedo de que algún día lo viera y le hiciera algo, la policía había estado rastreándolo todo este tiempo pero nunca lo habían agarrado ya que el acosador siempre llevaba ventaja, siempre mandándole mensajes a Louis diciéndole que tuviera suerte para la próxima.
Cuando aquel acosador le había empezado a mandar mensajes, el al principio los ignoro ya que pensaba que era una simple broma de un chico de la universidad con tal de molestarlo hasta que esos mensajes fueron tomando más seriedad cuando el acosador le mandaba mensajes de todo lo que él hacía, haciendo que Louis a sus padres sobre el acosar por lo que ellos decidieron llamar a la policía para empezar un caso, los mensajes no dejaban de llegar a todas horas, Louis ya no podía salir de su casa, ni siquiera a la universidad sin que sintiera miedo de ese acosador. Sus padres tomaron una decisión por él, sobre dejar la universidad por un tiempo mientras que todo se calmara y encontraran a ese hombre sin que Louis se opusiera de dicha decisión.
Louis nunca estaba solo, siempre estaba con amigos o con familiares que lo controlarán, no podía ir a un lugar sólo, no podía salir sin que le dijera a alguien, él ya no quería eso, él quería vivir su vida sin que nadie lo controlará, ahora él tendría que tomar una gran decisión si irse de Estados Unidos o vivir con que todos sus seres queridos lo estuvieran controlando a cada hora del día, esa fue una decisión difícil, pero tomo la primera decisión, irse del país.
Se iría sin que su familia se enterar, menos su madre la que más sufriría, ni una sola palabra a nadie. Solo a su mejor amiga Jennifer.
—Necesito esto y lo sabes —le dije a mi mejor amiga.
—Pero Louis, no puedes desaparecer así nada más, que va a decir tu familia, si desapareces son capaces de traer a la policía y armar un lío, te imaginas, lo grande que sería eso. —Pone su cara de preocupación.
—Eso lo sé, pero quiero desaparecer de él —Es lo único que quiero.
—Louis piensa, si desapareces él te va a buscar y te va a encontrar, no quiero que te pase nada —No tardó en estremecerme, no quiero que él me encuentre, tengo miedo.
—Eso también lo sé, pero tengo un plan, voy a crear un accidente de auto y fingiré que he muero, me cambiaré el nombre y me iré a otro continente, me iré a Londres, ahí nadie me conoce, haré mi vida como nueva, es lo que más quiero además ya tengo todo arreglado.
—Está bien, pero promete que no te va a pasar nada, te quiero mucho Lou, eres como mi hermano y no me lo perdonaría si te pasará algo malo. —Empieza a sollozar.
—Te juró que no va a pasar nada, sabes que siempre te voy a querer aunque no esté cerca de ti, eres la mejor amiga que pude haber tenido, no sé qué haría sin ti. —Louis empieza a llorar, abrazándose de ella.
...
Jennifer no tuvo más que remedio que avisarle a su familia de Louis que él había sufrido un accidente después de que Louis fuera a visitarla esa misma tarde, contándoles a todos que él había perdido el control del carro y que se había ido a estrellar a un árbol donde el carro había quedado destruido y además que se había incendiado quemándolo con el adentro. Mientras todos los familiares de él estaban de luto, ella y Louis se estaban despidiendo en el aeropuerto ya para que Louis abordara el avión hacia Londres, donde nadie lo conocería y seria libre de vivir, sin tener miedo de nadie.
Louis tenía miedo de que él lo estuviera vigilando en algún lugar del aeropuerto por lo que tenía que ser indiscreto con la despedida.
—Te voy a extrañar mucho Louis. –me dice Jenni mientras nos estamos abrazando, el avión ya estaba por despegar así que tenía que entrar a la sala para poder abordar.
-Yo más linda y no sabes cuánto. –Digo antes de despegarme de ella y caminar hacia la sala, despidiéndome a lo lejos antes de subir al avión.
...
Seis meses después.
Louis caminaba rápidamente por las lluviosas calles de Londres, sabía que estaba retrasado su primer clase ya había empezado y no quería que eso le afectara sus faltas, hace seis meses que él no sentía ningún miedo ni preocupación por salir a cualquier lugar, desde que el llego a Londres sintió un gran alivio pero a la vez tristeza por su familia y sus amigos, cuando se instaló completamente en Londres por primera vez le habían preguntado su nombre por lo que le contesto con un nombre simple, Nick, el nombre de Louis ya no existía más para él, ahora se llamaba Nick Graham.
Cuando entro a la universidad estaba exhausto de caminar tan rápido así que se paro un momento a tomar aire y caminar hacia su aula, toco la puerta y se escucho un pase.
-¿Puedo entrar todavía? -pregunto un poco nervioso de que todos lo estaban viendo.
-Tarde señor Graham, que sea la ultima vez - dijo que maestro.
Louis entro rápidamente al aula casi cayéndose y tomando asiento al lado de un estudiante de rostro desconocido que no había visto antes, acomodando sus cosas y presentándose con aquel nuevo estudiante.
-Hola soy Nick, ¿eres nuevo? no te había visto antes -dice.
- Gusto en conocerte Nick, me llamo Harry soy transferido de Estados unidos -dice, por lo que Louis se estremece al escuchar ese país sintiendo miedo, intentar aleja esos pensamientos para comenzar a prestar atención a la clase.
--------
Holaaa! este sera un one-shot de dos o tres partes aun no lo se, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
The Stalker O.S. [Larry stylinson]
FanfictionLouis vivía con miedo, de aquel hombre que siempre lo acechaba. "Pensé que el era mi salvación, estaba muy equivocado en eso" One-shot