Louis llevaba dos meses de relación con su novio Adam, siempre estaban juntos, nunca se había sentido tan feliz de haber encontrado alguien tan dulce como el, al principio sintió temor por los sentimientos que tenía hacia Adam, pero poco a poco fue perdiendo el miedo y después de un tiempo se hicieron novios, Adam siempre había estado ahí para él, en el momento más difícil y menos necesitado siempre estuvo para él, a pesar de todo, además cuando le contó toda la verdad a Adam sobre él y sobre su acosador, recuerda esa tarde cuando le contó, tenía tanto miedo de que le contara y lo dejara por ser tan débil que lloro cuando se lo contaba, Adam solo lo escucho y Louis pensó que lo dejaría ahí llorando pero lo que hizo fue acercarse más a él para abrazarlo y decirle que todo estaría bien, que en Inglaterra no podría volverlo a encontrar, que ahora era libre haciendo que Louis llorara más. Desde ese día Louis supo que no había encontrado mejor novio que Adam, ahora eran felices y lo disfrutaba al máximo hasta que apareció Harry.
Hoy Louis estaba triste y tenía ganas de llorar, porque Adam y el habían tenido una pelea antes de clases por culpa de Harry, Adam le había reclamado que a él que solo se la pasaba con Harry y ya no le hacía tanto caso como antes, sintiéndose celoso por lo que Louis le reprochó que solo eran amigo, que Harry nunca se fijaría en él además enojándose con Adam yéndose sin siquiera mirarlo atrás. Adam trató de hablar con Louis en cada clase pero él solo lo ignoraba yéndose con Harry.
Harry vio que esa misma mañana Louis no estaba de humor, se veía triste y decaído pensando que se había enojado con su novio pero no le pregunto nada cuando él se sentó en el asiento de al lado.
Desde que Harry había llegado el primer hombre que le había robado toda su atención fue su compañero de banca Louis Tomlinson, sabía que tenía que conquistarlo, que tenía que ser suyo pero cuando se enteró que él ya tenía novio se desilusionó, pero no perdió la esperanza que algún día Lou se fijara en él y cortara con su novio, así que hoy era la oportunidad de que Louis se fijara en él pero no como amigos sino en algo más, tenía que poner a Louis en contra de Adam.En el transcurso de las clases Harry se encargó de que Louis se alegrará, sin que volviera a pensar en que estaba peleado con su novio.
-Gracias Harry por alegrar mi día -dijo Louis mostrándole una sonrisa honesta, bajando la mirada rápidamente para que Harry no se diera cuenta de lo tan ruborizado que está.
-No tienes que agradecer me, además no me gusta que alguien tan hermoso como tú este triste -dice tomándolo de la barbilla para levantar su cara mirándolo completamente a sus ojos, a lo que Lou se estremece.
-Gr-acias –tartamudea por lo cerca que esta de Harry, cuando oye a alguien aclarar a su garganta volviéndolo a la realidad separándose rápido, viendo que la personas que había hecho eso era Adam, vio que lo que miraba con una cara de decepción con dolor que solo se dio la vuelta y se fue. Louis no reacciono quedándose ahí parado sin hacer nada.
No se di cuenta cuando ya se encontraba llorando, sintiéndose el peor novio por no explicarle lo que acababa de ver, no se podía enojar con Harry ya que él fue el que dejo que se acercara tanto son saber lo que le pasaba.
A la hora de la salida Adam siempre esperaba a Lou para llevarlo a su departamento o irse a casa de Adam, pero ahora que estaban enojados él se había ido antes sin Lou dejándolo olvidado, ahora tenía que caminar a su casa solo.
-Hey Nick, ¿quieres que te lleve? –levanta la mirada para ver que se trata de Harry en su camioneta
-Por favor –dice dándole una sonrisa falsa sintiéndose aún más triste.
En el camino los dos iban algo incomodos, por lo que había sucedido antes solo hablaban cuando Louis le tenía que dar decir donde doblar para llegar a su departamento. Cuando llegó Harry estaciono el carro enfrente del edificio.
ESTÁS LEYENDO
The Stalker O.S. [Larry stylinson]
FanficLouis vivía con miedo, de aquel hombre que siempre lo acechaba. "Pensé que el era mi salvación, estaba muy equivocado en eso" One-shot