Aquel día se hicieron amigos, los mas grandes amigos que puedas imaginar, una amistad que duro 3 años seguidos hasta que un día en noviembre 17 a través de cierta confianza se declararon su amor..
A través de una conversación de chat muy intensa Max y Rosse Charlaban acerca de sus intereses íntimos a lo que Max le pregunto a Rosse acerca de lo que buscaba exactamente en una relación. Ella Respondiendo que quería alguien que por primera vez en su vida no jugara con ella y que la hiciera sentir especial, y luego de esa respuesta tan directa ella reformuló su pregunta haciendo que el le responda acerca de lo que el quería...
-¿Y tu que buscas en una persona?- Ella le preguntó... -Entonces el envió una foto donde aparecía ella. - Justamente eso Busco- Respondió el...
A Rosse se le ilumino el mundo en un segundo debido a que llevaba tiempo esperando esa respuesta.
Pasaron los días y mientras mas rápido pasaban mas grande se iba haciendo su relación donde adquirieron una confianza increíble. Era un amor tan increíble que ellos mismos nunca llegaron a imaginarse que podía suceder, donde a pesar que era algo oculto muchas personas estaban conscientes de eso. Muchas personas se oponían a ese noviazgo incluyendo amigos de ambos y parte de la familia de Rosse Debido a que tenia muy poca edad y falta de madurez e incluso no había terminado sus estudios académicos.
Para Rosse Se hacia difícil poder ver su eterno amor todos los días debido a su dificultad para salir de casa pero aun así hacia lo posible para tenerlo cerca aunque sea vía Internet.
Todo marchaba a la perfección y su amor iba creciendo hasta que un día, cuando a penas tenían dos meses estando juntos un 14 de febrero ella salio con sus primas y amigas a festejar ese día donde por supuesto se encontraría con el...Todo fue perfecto esa noche hasta que ella llego a casa y justamente cuando ella no podía dormir pensando en esa maravillosa noche que había pasado le llego un mensaje de texto a su teléfono móvil donde decía que habían terminado pero no solo fue eso sino que Max mostró toda su ira hacia ella con palabras hirientes y obscenas. Ella lloraba y se preguntaba que había sucedido o en que había fallado pero por mas que buscaba no encontraba respuestas a sus preguntas.
Al final pudieron encontrarse en aquel lugar de siempre, donde hablaron toda la noche y finalmente pudieron resolver sus cosas. Mientras el le contaba lo que había sucedido ella lloraba por dentro..al final el amor de ella hacia el era mas fuerte que cualquier cosa y pudo perdonarlo.
Todo iba marchando correctamente bien hasta donde estaba entendido pero mientras el tiempo pasaba se empezaban a notar los cambios en la relación. Todo podía ir caminando a la perfección pero siempre aparecían esos celos absurdos que hacían que en todo momento apareciera una discusión que le abría el alma en dos a Rosse mientras lo miraba y callaba sus ojos veían tristemente su ira hacia ella que la iba destruyendo poco a poco por dentro.
En esos días de tristeza aparecieron cuervos disfrazados de amigos que pretendían hacer de la relación ''Algo mejor'' Pero era todo lo contrario. Personas que hacían mucho y a la vez hacían tan poco. Mejor expresado eran personas que buscaban articulaciones para hacerlos discutir y luego ellos mismos buscar una ''Solución a los problemas''.
Un ejemplo de Esto fue Loretta, Amiga de Max y compañera escolar de Rosse. Ella aparentemente era una muy buena amiga tanto así que Max recomendó a Rosse compartir con ella. Rosse empezó a cambiar, incluso cambiar sus amigas por ella ya que era la amiga fiel que su compañero sentimental le había descrito y recomendado.
Ellas se hicieron muy amigas hasta el punto de adquirir la confianza máxima de contarle los problemas de la relación. Pero un día la buena amiga, dulce y fiel compañera que Rosse apreciaba saco sus garras y invento un sinnúmero de cosas que increíblemente hicieron la vida de Rosse una tragedia, mientras que Max le creyó todo en lo absoluto sin tomar en cuenta la palabra de la persona con la cual había pasado un año y varios meses de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Rosse
RomanceRosse Una chica de Barcelona España que emigra a un pais que no es su país natal. Allá viven sus familiares pero ella no tuvo la suerte de nacer allí, sin embargo el destino se encarga de ponerla justamente en aquel lugar donde conoces a Max el chic...