Rosse. Una chica de origen español, nacida en Barcelona Hija de padres de clase media. Era una chica con un gran potencial y una gran visión a pesar de que su infancia no fue muy buena debido a que su padre se ausentaba mucho en todos los sentidos. Siempre tenia ese deseo de superarse por si misma. a sus 6 años de edad tuvo que emigrar con sus padres a Dominicana debido a una oferta de trabajo que le mostraron a su padre.
A Rosse Por una parte estaba disgustada porque tenia toda su vida hecha en aquel lugar donde ya tenia sus amigos pero por otro lado le gusto bastante la idea de conocer nuevos horizontes. A la llegada de la familia a Dominicana fue muy difícil los primeros meses sin conocer absolutamente a nadie, para Rosse era difícil dialogar con personas debido que no conocía a nadie en lo absoluto en aquella Escuela a la que había ingresado.
-No tengo amigos- Decía Rosse a su madre la cual con mucha certeza le decía que no se preocupara que solo era cuestión de tiempo.
Luego de varios años cuando la niña iba adquiriendo confianza en la nueva escuela, su padre adquirió un problema de alcoholismo donde ciertos niños en la escuela se enteraron y empezaron a hacerle ''Bullying'' Ahí empezó la pesadilla mas grande de aquella niña que tenia a su padre como su único héroe.
Al paso de varios años el padre de Rosse tenia que volver a Barcelona(España) por compromisos de trabajo. La pequeña niña de 12 años queda bajo el cuidado de su madre, su tía y su abuela.
A Sus 13 años de edad camina hacia la casa de sus primas a tener un encuentro de chicas con su prima Naomi y varias de sus amigas. Fue allí en aquel puente amarillo que quedaba centrado cerca de su casa donde conoció a Max Un chico de 19 años con alta estatura. Desde entonces su vida empezó a tomar un rumbo diferente.Toda su vida empezó a tener sentido, una razón para sonreír diariamente, ella se enamoro de aquel muchacho que desde luego pensó que seria el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Rosse
RomanceRosse Una chica de Barcelona España que emigra a un pais que no es su país natal. Allá viven sus familiares pero ella no tuvo la suerte de nacer allí, sin embargo el destino se encarga de ponerla justamente en aquel lugar donde conoces a Max el chic...