N/A:no participa kook en este cap •~•
Narrativa v-
Me había enamorado el, no tenía idea de cómo había pasado esto, mis ojos se encontraban sobre él siempre que podía, buscando la manera de que abriera su corazón hacia mi, solo habían pasado unos días desde que nos conocimos pero eso había bastado para darme cuenta de lo que pasaba; tal ves el no quería contarme de su problema, tal ves el no quería me diera cuenta que era homosexual, pero yo ya lo sabia, después de lo que pasó la noche anterior, esos besos, era imposible que fuera heterosexual, hasta yo dude de mi mismo, y me había metido en problemas con un chico hace unos meses (el cual por cierto ahora es mi mejor amigo) pero eso era cosa del pasado, estaba seguro que era gay, pero ahora me gustaba kook y haría que el sintiera lo mismo...
Narrativa Jin-
Ya habían pasado unos días desde que no veía a Jungkook pero eso me había ayudado a aclarar mis sentimientos, había leído unos libros sobre orientación sexual, quien no había leído uno de esos cuando tuvo un problema así, y conferirme que me sentía aterido hacia Jeon Jungkook, no era sólo atracción física, el había cambiado algo en mi; después de llegar a escuela debido al cambio por los problemas que tenía con mi curso anterior y conocer a Jungkook me di cuenta que realmente puedo ser útil, cuando lo pude proteger de ser golpeado, el recibir su cariño, aunque sea solo como amigo, poder ser querido; yo antes realmente no apreciaba mi vida, llegando casi a cometer suicidio, pero eso ha cambiado y al igual que mis sentimientos como lo harían los de Jungkook...
N/A:hola! En los dos siguientes capítulos contare las historias de ellos dos y cómo llegaron hasta dónde están ahora, bueno hasta la próxima 👋🏽👋🏽👋🏽
ESTÁS LEYENDO
El Final De Mi Tormenta /V x kook x jin/(Descontinuada)
RandomEl final esta llegando, pero no sabe que este no viene solo... N/A:actualizaciones lentas