El día era como siempre, los mismos pasos de siempre, la misma rutina de siempre
Despertar...
Sufrir...
Dormir...
Y volver a empezar.
Pero esta ves no se es encontraba tan solo...
Narrativa kook-
había encontrado un buen lugar para estar mientras las clases comenzaban, era el patio detrás de la cancha del colegio, la siguiente clase seria hay, entonces aprovechare y me unire sin que el maestro se de cuenta.
--realmente es un buen día, las aves cantan y el cielo esta azul y despejado con un gran sol para iluminarnos--ya se estoy sonando como una princesa o algo a si, pero es por que realmente era inusual ver un día a si en Seul, mayormente estaba nublado y grisáceo--
no es como que no me gustara ese clima pero, aveces me hacían sentirme peor conmigo mismo.
La brisa recorría sus mejillas gentilmente, removiendo su flequillo en sima de su frente, esto junto con el clima realmente lo adormilaba, aparte de que no había dormido bien anoche devido a lo sucedido anterior mente.
este se fue cediendo poco a poco, quedando se dormido al final.
Narrativa kook-
No estaba seguro de cuanto había pasado desde que cerro los ojos, solo estaba seguro de que corría un gran riesgo haberme dormido hay, ya que si alguien llegaba a encontrarme me llevarían a la dirección con un reporte, por no asistir a clase y por estar en ese lugar, aparte mis padres no estarían contentos con esto.
apenas me estaba dando cuenta que mi cabeza reposaba en algo acolchonado, por suerte todavía no abría los ojos, espere por si algo pasaba pero al ver que que no pasaba nada decidí abrir los ojos, realmente me sorprendí al ver a el chico de la otra vez, era Jin.
Narrativa Jin-
Estaba esperando en el salón de clases, mirando la puerta como un degenerado, esperando que la persona que estaba esperando cruzara por ella, espere y espere pero al parecer no sucedería.
decidí ir a buscarlo, con la excusa de "ir al baño" el maestro me dejo ir y yo salí a buscarlo, al principio no sabia donde buscar pero luego de un rato lo encontré.
El estaba durmiendo tranquilamente debajo de un árbol, estaba cubierto por la sombra de este, decidí unirme le, se veía tan cómodo y agradable, pero no sabia si era por el lugar o por el simple echo de que es el.
Se sentó a su lado esperando a que despertara, de repente Jin sintió como la cabeza de jungkook caía suavemente en su pierna, al principio Jin no supo como reaccionar, pero la acción del otro le causo cierta ternura, a si que solo se quedo a si.
-pero que!?-
-oh! ya despertaste-
-que paso!? porque estaba acostado a si!?
-te dormiste, entonces cuando me senté te acostaste en mis piernas y como estabas profundamente dormido pensé que seria mejor no despertarte-
-ah! p-pero! ah! dios solo olvídalo!- dijo jungkook mientras se paraba algo enojado pero igual avergonzado-
-espera!-dijo Jin mientras jalaba la mano del opuesto para devolverlo en su lugar-
-q-que pasa?!-
-porque estabas en este lugar solo? es porque saltaste clase?-
-b-bueno si, es que no tenia ganas de ir clase y pues-dijo jungkook en un tono bajo y evitando el contacto visual con el otro-
-ya veo a si que tenemos un chico travieso! que interesante- menciono, diciendo lo ultimo en un tono juguetón y travieso, lo cual podría ser peligroso para el pobre kook.
-vas a tener que pagar por mi silencio, pero yo decidiré como-
-m-mira no tengo mucho dinero, pero puedo traerte más mañana-
-no no ya se como-dijo jalando el brazo del contrario hacia el.
La pequeña búsqueda de Jin termino en un beso húmedo, tibio y desesperado por probar más de aquellos labios que lo tentaban cada ves que los sentía, kook se había resistido al principio, pero eso no pudo durar mucho tiempo, se dejo atrapar por una perdición entre deseo y confusión, en la cual sus acciones ya no eran consideradas sanas, las bocas de los dos se movían a la perfección una con la otra, Jin no se cuestionaba, el solo se dejaba llevar olvidando todo a su alrededor, kook por otro lado solo cuestionaba sus acciones, deseaba parar, no comprendía porque pero simplemente su cuerpo no se lo permitía, se separaron cuando la falta de aire se hizo presente.
-jeon junkook! creo que te amo! pero no comprendo!- eso fue lo ultimo que dijo Jin mientras se marchaba del lugar.
jungkook, seguiá sin entender, solo se quedo parado ahí en espera de una explicación para justificar sus acciones, pero simplemente no podía encontrar una.
Las clases ya estaban llegando a su final, solo faltaba la ultima hora, a la cual decidió faltar al final.
las clases acabaron y el regreso a su casa, no se topo con Jin en el camino, eso era bueno ya que no sabia como reaccionar, nunca nadie se le había confesado y menos un chico, regreso en bus y llego a su casa.
No había nadie, ni su mamá, ni su hermano, ni su Padre, se sentía algo tranquilo, camino hacia la cocina en donde encontró un plato de comida envuelto con la siguiente nota:
"salimos de compras, cuida la casa,
jimin esta en casa de Nam Joon, te quiero, cuida te
ATTE: mamá"
Era extraño encontrar notas a si, era bueno, ceno, se baño y se durmió, esta ves no lloro, esta ves no se sintió excluido de la realidad, después de mucho tiempo, hoy no se sentía solo...
N/A: este es la ultima parte de el capitulo dedicado a "jikook", este fue más largo que el anterior ya que me llego inspiración, porque se suponía que seria corto, como este habrá una dedicado a "vkook", gracias por leer y hasta el siguiente capitulo!, creo que lo publicare mañana, no se...😕
ESTÁS LEYENDO
El Final De Mi Tormenta /V x kook x jin/(Descontinuada)
CasualeEl final esta llegando, pero no sabe que este no viene solo... N/A:actualizaciones lentas