No todo es lo que parece

14 2 3
                                    

 

                                                            " No todo es lo que parece "

                                                           
Hola!!! Mi nombre es Jacob.

Cuando tenía 5 años me mudé a inglaterra con mi padres, vivía en Londres, yo no tenía amigos. Mis padres me abandonaron a los 6, eso creo.

6 años después.

Estaba caminando, de repente me caí, me raspe la rodilla, el brazo y un poco el codo, unos niños se me quedaron viendo. Uno de ellos vino hacia mí y me pateó, de repente otro chico llamado Alex, de cabello azul marino, con un pantalón de mezclilla  y una playera negra, vino hacia mí. Mientras venía le decía que no me lastimara, el se acercó y me levanto.

-tranquilo, esos niños no saben con quién se meten.- Me dijo. Yo solo me quedé callado aguantando las ganas de llorar.

Llegamos a una cabaña, ví a una chica muy linda, tenía el pelo azul marino largo, tenía un copete que le tapaba el ojo derecho, tenía mallas, una falda corta color negro y una blusa blanca, con tenis converse de bota color negro. tenía mi edad se llamaba Lena, me sonrió.

Vi que Alex se acercaba a ella, le dio un abrazo, dijo que era su hermana. Después de un rato Alex dijo:

-Lena, Jacob porque no salen ?? Vallan yo ocupo hacer un trabajo.

-Okay. - dijimos Lena y yo. Salimos. estábamos callados ella se levantó dijo que iba a ir a la tienda, y que si la acompañaba,dije que sí. De repente unos tipos fueron hacia ella queriéndosela llevar. Corrimos lo más rápido posible,me adelanté y me escondí en un arbusto. Lena iba hacia el arbusto, la jale, me dio un golpe en la panza (sin saber que era yo)era muy fuerte. Lena dijo:

-lo siento!!!. -

-No tienes que disculparte- dije yo. Ocurrió un pequeño silencio y nos vimos a los ojos(estábamos muy juntos), de repente llega Alex diciendo con señas que nos callemos, poniendo su dedo índice en sus labios.

- vengan ,cállense y síganme- Dijo susurrando y apuntando hacia los tipos. Nos fuimos.

Al día siguiente, fui a practicar con Lena de cómo ser sigiloso.

Un mes después cumplí 13 años igual que Lena, cumplimos el mismo día. Semanas después empecé a pensar cosas sobre Lena, si ¿en verdad la quiero? ¿Ella piensa lo mismo que yo? ¿Acaso quiero que seamos algo más que amigos? Tenía muchas dudas, pero solo había una persona que sabía todo de ella. Alex. Le dije todas esas preguntas. Y me dijo.

-SIENTES ALGO POR ELLA, LA QUIERES MUCHO !!!! quieres que sean algo más que amigos verdad ?? Te apoyo amigo, para eso estamos.

  En el pensamiento de Lena:
CREO QUE ESTOY SINTIENDO ALGO POR JACOB, QUE RAYOS ME ESTÁ PASANDO !!!

     Fui con Lena.

-H-hola L-Lena, oye tengo que decirte algo.- De repente alguien interrumpió, era una chica. Corrió hacia Lena para pegarle, la chica le dio una patada. Lena estaba llorando,el coraje me gano y corrí hacia la chica, le pegué una patada en la costilla y la saqué volando, cayó al lago. Fui a ayudar a Lena. Le agarre el brazo,ella se levanto y me dijo gracias por salvarme. Me dio un beso en el cachete. Alex dijo

-hay que irnos a dormir, ya es tarde.- Lena y Alex se fueron y yo me quedé sentado en frente de el lago.

Llega Lena y me dice

-ya es la 1:00 de la mañana vamos a dormir.- Me quedé callado, luego sonreí y dije

-CLARO !!!.

3 años después:

-Hola Alex.

-Hola Jacob.

-Alex ya practiqué los golpes que me enseñaste.

-Me alegro por ti !!! Felicidades !!!.

Me fui de la cabaña para buscar a Lena, estaba sentada, yo me senté con ella,solo la veía y me dijo

-oye que estas haciendo??. - Me quedé callado, a los 5 segundos reaccione y dije

-ah mande ??.

-Porqué no me hiciste caso ??

-mi cerebro está apagado, pero solo estoy pensando una cosa.

-Que es ??.

-Es...... Es... En lo mucho que te quiero besar.

-Ah..... Espera qué ??

-L-lo siento Lena no puedo controlar mis sentimien.....- Lena me besó nunca me había sentido tan feliz en mi vida.

-Lena ¿quieres ser mi novia??

-Si !!!.

-bueno ya era hora.- Dijo Alex

Pasaron 10 años y Lena y yo seguíamos juntos, estábamos sentados platicando. De repente llega la chica que peleo con Lena hace 10 años, corrió hacia ella, pero la empuje, le dije que se fuera. Fue muy extraño,nos hizo caso, nos fuimos.

Yo ya estaba dispuesto a pedirle matrimonio, cuando de repente sentí un golpe en la cabeza. Logré ver quién era la persona que me golpeó, era otra vez aquella chica, tenía un palo. Me levanté, pero a medio camino me desmayé.....

Desperté en el hospital estaban dos personas viéndome.

-Esta despertando. -Decían.

-Donde estoy ?. -

-Estás en el doctor,hijo.

-Que?. Hijo?. Donde está el doctor??. Donde está Lena !!!?!!.

-Lena? Hijo debes descansar. -De repente vi que el doctor entró.

-Ah veo que ya despertaste. Señores déjenos solos.

-Ok.

-Jacob.

-Doctor,donde está Lena.

-Lena ?. Jacob estás bien ?.

-Cuánto tiempo estuve en el hospital.

-10 años,te caíste y te desmayaste.

-Que?.

-Jacob solo fue un sueño.......

FIN.........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No todas las historias... tienen un final felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora