Benjamín
Hace cuatro malditos meses que no veo a Ángeles. Después de esa horrible cena, no volvió a atenderme el teléfono , ni quiso verme. Me entere que se mudo pero nadie tiene la decencia de decirme donde rayos se fue. La entiendo, juro que entiendo que ya no quiera verme pero necesito verla, explicarle todo, tiene que escucharme. Yo la amo, por dios, la amo con todo mi corazón.
Desde ese día empece a estar mas en casa, deje de ir a la empresa, trato de trabajar desde casa.
Hoy me levante, desayune y me senté a en mi escritorio, como todos los días. Pero hoy sentí que me faltaba algo. Hoy me sentía mas triste de lo normal. Tal vez es la fecha... Hoy es 5 de Mayo, hoy hace 10 meses le pedí a Ángeles que fuera mi novia. Es increíble todo lo que la extraño, la falta que me hace.
Trato de pasar el día, de no pensar tanto en ella... me hace mal, muy mal.
A la noche siento que no puedo respirar, son las 21:00 y siento que todo en mi habitación me recuerda a ella. La cama, las sabanas, el lado en el cual le gustaba dormir...
Necesito salir de acá, agarro las llaves del coche y manejo sin ningún sentido, sin tener donde ir.
Mi inconsciente me lleva a un lugar muy especial en nuestra historia, muy especial para mi. Ese campo donde la bese por primera vez, donde sentí sus cálidos labios sobre los míos. Cuando la traje acá le dije que era un lugar especial pero en realidad yo nunca había estado ahí, solo había pasado con el auto por ahí mil veces pero nunca me anime a bajar.
Bajo del auto y camino un poco, me da una extraña sensación de felicidad estar acá. Camino un poco y llego al lugar exacto donde la bese, era solo una niña...aun lo es. Escucho unos pasos atrás mio y me doy vuelta. No lo puedo creer, ella esta aquí, mi princesa vino a este lugar. Todavía lo recuerda, todavía me recuerda
- Amor- le digo, esta muy pálida y con los ojos hinchados, es hermosa, perfectamente hermosa
Se da vuelta y empieza a correr pero no la voy a dejar ir, no puede irse de mi esta vez, corro tras ella.
-Ángeles por favor-le digo y la agarro de la mano
-Soltame por favor- me dice llorando, le seco las lagrimas
-No te vayas por favor, si viniste hasta acá es por algo, no te vayas, habla conmigo
-No quiero Benjamín, no hay nada que hablar- me dice y trata de soltarme la mano pero me pongo en frente de ella y le agarro la mano con determinación y me siento en paz, me mira y me siento feliz. Su mano encaja perfectamente con la mía, ella encaja conmigo.
-Ay- dice y se agarra la panza
-Que pasa Ann estas bien?- le pregunto
-Necesito ir al hospital- me dice. Apoyo la mano en su panza y la siento mas grande. La miro y se le llenan los ojos de lagrimas...No lo puedo creer, esta embarazada
ESTÁS LEYENDO
Getting Lost #2
RomanceEs la segunda parte de "Everlasting"... En esta nueva etapa Ann tiene que afrontar un embarazo, con solo 18 años y con el hombre que creía conocer pero que n realidad no es lo que parece. Benjamín esta involucrado en dos muertes... sera por eso que...