Volver a empezar

6 0 0
                                    

Ángeles

Cuatro largos meses pasaron desde aquella noche, hace cuatro meses que no veo a Benjamín. Me llamo mas de mil veces, me dejo mensajes, fue a mi casa... No lo pude atender ni una sola vez, no puedo hablar con el, ni tampoco verlo. Todavía no sabe nada sobre mi bebe, sobre nuestro bebe. Mi madre me  dice constantemente que el tiene derecho a saberlo pero yo no estoy lista para decirlo.

En todo este tiempo tuve muchas dudas sobre quien era realmente Benjamín, trate de inventar una historia para mi misma, que el no era quien Federico había dicho en aquella cena, el no podía ser el detonante de dos muerte. Tal vez exagero, no lo se, pero la muerte es un hecho muy importante para mi, mas de lo normal. La muerte me recuerda a mi padre, ese horrible hombre.

No puedo juzgar a Benjamín sin escucharlo primero pero ni siquiera puedo verlo. Mi bebe comienza a notarse.

Hace una semana arregle verme con Federico, le pedí que me contara la verdad y el me prometió que así seria. No se si puedo confiar realmente en el pero no tengo nada que perder, necesito saber la historia completa y no solo pedazos perdidos. Me da miedo decepcionarme  aun mas de el, también esta la posibilidad de que el me mienta pero Benjamín no parecía muy sorprendido cuando el dijo esas cosas esa noche. 

Hoy nos veremos en un bar. Me pongo un jean y una remera bastante suelta y un saquito de mangas largas. Estamos en Mayo, el frió empieza a sentirse. 

Espero a Federico en una mesa, estoy muy nerviosa. El lugar esta bastante vació para ser sabado. Quedamos en vernos a las 20:30, yo decidí llegar diez minutos mas así cuando el llegara yo ya estaría sentada y la panza no se notaria. Se que solo estoy de cuatro meses pero soy mama primeriza, para mi tengo una panza gigante y seria un gran problema si Federico lo nota. Cuando lo veo parado en la puerta me tiemblan las manos y mas al ver que viene acompañado de Lucia. El es muy distraído pero mi amiga es muy atenta a todos los detalles... y si nota el bebe? Estoy perdida.

-Ann- me grita Lucia al acercarse a la mesa.

Quiero abrazarla pero si la abrazo podría notarlo asi que me limito a dedicarle una sonrisa frágil, siento que estoy a punto de llorar y la noche recién comienza.

-Hola - digo mirando a Federico con cierto desprecio

Ambos se sientan y me miran, noto a Lu muy incomoda

-Quieres tomar algo?- me pregunta Federico

-No, gracias. Solo quiero saber la verdad - le digo secamente

-Esta bien Ángeles te contare toda la historia...

Getting Lost #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora