(Para vos)
En la sociedad actual, la mayoría de la gente se jacta de entenderse unos a otros pero eso es lo que menos hacen. Esta misma gente que dice respetar y entender, cuando ve a una pareja homosexual caminando de la mano lo primero que hacen es voltear la cabeza o pensar cómo lo hacen, cómo pueden ir por ahí sin más. ¿Quieren saber por qué? Porque ellos tienen más coraje que cualquier otra persona en el puto mundo.
Esta misma gente que dice entender y respetar, cuando ve a X persona caminando por la calle o sentada en una plaza con ropas grandes, jeans rotos, zapatillas, fumando un cigarrillo, lo primero que piensan es en un prejuicio.
Esta misma gente que dice respetar y entender, jamás comprendería el amor entre una persona de cuarenta años y una de quince. O entre una de treinta y otra de dieciséis, etc. Tienen la mente carcomida por los prejuicios, no lograrían entender la pureza del asunto, lo mucho que esas dos personas se quieren y el derecho que tienen a estar juntas si así lo desean.Ella sabía que él no era así. No se dejaba llevar por el mar turbulento de la sociedad y los tiempos actuales.
Era un alma pura, hermosa.
Se entendían a la perfección esas dos almas, que se juntaron por casualidad una tarde de mucho calor. Desde ese día, ella se dio cuenta que no es pecado ser diferente y que la gente que no respeta esa diferencia bien se pueden ir a la mierda. Ella no vivía para ellos, vivía para ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor?
RomanceEsta historia está basada en hechos reales. Esta hecha en tu honor, gran hombre. Con tanto para decir pero siempre silencioso.