En una noche en que el silencio envuelve la ciudad aquello blanco cae incesante se derrite en el instante en que toca la palma de la mano que extendí, un fragmento efímero sin hacer nada ningún sonido, se va apilando, te ríes, reuniendo la luz en tus manos ¿que sonido hizo ahora? Aun que te responda ya no puedes oír nada.
Narra Adrien:
El Akuma comenzó a atacar, asiendo que la nieve formará una tormenta, tengo miedo de dejar a Marinette sola pero ella insiste en pararse.
Adrien: Marinette no puedes pararte, descansa un rato
Marinette: pero... Quiero ver la hermosa nieve... por favor Adrien
Adrien: esta bien pero rápido
Marinette: si... - ella me sonríe y yo la cargo de caballito y la llevo a la ventana de mi cuarto la cual la abre y junta sus manos para atrapar algún fragmento de aquello blanco que cae - mira un copo de nieve - volvió a sonreír dulcemente.
Adrien: ven vamos a que descanses
Marinette: claro Adrien....
La lleve a mi cama y la acosté en eso le dije que uva darme una ducha y me fui al baño, abrí la llave del agua para que nos sospechara nada.
Adrien: ya es hora Plagg.... Plagg transformarme
Al momento de hacerlo me fui directo a donde estaba atacando el Akuma.
Dime que es doloroso, por favor, dime que te sientes sola, por favor, te iré a buscar a donde sea no te vayas al lugar que sea no me dejes atrás. Los dos juntos somos uno solo siempre ¿verdad...?
Estaba luchando contra el Akuma y my lady no aparecía por ningún lado, espero que no tarde.
Ladybug: Chat...
Chat Noir: my la...
Ella estaba en el suelo... era como lo que paso con Marinette, no me podía estar pasando esto... por favor no otra vez.
Chat Noir: my lady si es una broma no es el momento
Ladybug: Chat cuidado
Me advirtió que me iban a atacar, en ese momento la cargo y lo esquivo, ella solo ocultaba su mirada donde podia como pudo se puso de pie pero no se veía estable.
Ladybug: ¡ Lucky.... - ella volvió a caer, en ese momento la des transformación de Ladybug se "agoto" pero no habían sonado sus aretes... En ese momento me di cuenta de que era...
Chat Noir: ¿Marinette?
Marinette: lo lamento Chat.... - ella soltó en llanto y una criatura carmesí, creo que es su kwami se acerco a ella y la empezó a regañar.
Tikki: te dije claramente que esto iba a pasar, ya no puedes ser mas Ladybug en esas condiciones
Marinette: pero...
Tikki: nada de peros... no quiero que tu vida se haga mas corta al exponerte a una batalla contra un Akuma
Ellas seguían hablando yo por mi parte acabe con ese Akuma utilizando el cataclismo, acabando la batalla la cargue y me dirijo a mi casa mientras ella me decía que mi anillo sonaba, llegamos a mi casa y ella se quedo un poco extrañada de que yo supiera donde se estaba quedando en eso paso... me des transforme dejando ver mi verdadera identidad.
Marinette: ¿Adrien?
Adrien: eres una tonta
Marinette: lo siento
Adrien: como se te ocurre salir en el estado en que estas... no vez que tu vida se puede hacer mas corta - sin darme cuenta mis lagrimas empezaron a salir
ESTÁS LEYENDO
Ultimas Palabras
FanfictionLos padres de nuestra protagonista Marinette descubren lo peor que les pudo pasar en sus vidas al igual que dicha chica, ella tiene una enfermedad terminal. Ella empezará a vivir su vida como nunca y por primera vez le hablara a Adrien como una chic...