Capítulo 1: Es mi historia.

8.3K 452 15
                                    

Les contaré una historia, trata sobre una niña de cinco años de cabello castaño con hermosas ondulaciones y ojos marrones casi avellana. Esta niña a los cinco años de edad vio por primera vez, como era un prostíbulo ¿Cómo? Su madre formaba parte de ello.

La niña fue creciendo en ese mundo en donde la droga era algo ya natural de ver. Hasta qué las personas de seguridad social cerraron aquél lugar llamado: Venus dejando en la calle a más de uno. Incluyendo a la niña y su madre, al ver los de seguridad social que la mujer no tenía donde vivir, le quitaron a la niña llevándola aún orfanato.

Pensarán ¿La adoptaron de una vez? En realidad no fue así, la niña vivo en ese lugar hasta los diez años cuando una familia la adoptó. Claro esto no duro porque a los meses la regresaron al orfanato: El Vallé ya que la niña tenía un pequeño detallé a los que sus "padres" le llamaron defecto.

¿Cuál era?

Aquélla niña tenía problemas en el corazón causando que su tiempo de vida fuera corto. Al menos que le hicieran una trasplante de corazón. Solo que viviendo en un orfanato de bajo recursos, eso no era posible.

A los catorce años otra familia llegó, todos pensaron ¡Estos son los indicados! ¿Y adivinen? todos ellos pensaron mal. Porqué después de llevar se a la niña, la ignoraron la convirtieron en la sirviente de la casa. Sabiendo el problema que ella tenía.

Tres años después la niña ya adolescente escapó de aquél lugar, con algunos ahorros buscando un lugar en donde vivir. Encontró uno en la casa de una Señora ya mayor la cual la acogió como si fuera su familia.

La chica volvió a sus estudios, ayudaba en la casa y trabaja también en un lugar en dónde ninguna chica de diecisiete años debería trabajar.

El lugar no era el indicado pero su trabajo en específico no era tan malo. Ser fotógrafa de prostitutas no es malo o ¿Si? Pero esa es la vida de Spring Carter una chica que de noche trabaja en prostíbulos. Y de día es la típica adolescente de Instituto con la única diferencia es que era La Nerd del Instituto.

Y está amigos míos es mi historia, claro todo era normal hasta que Hunter Falls supo de ella un viernes por la noche. Convirtiéndose mí vida peor de lo que ya era, aún que según Dorotea la Señora que me acogió. Era lo mejor que iba a pasar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Nerd #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora