El dia era 25 de enero, el dia siguiente seria el regreso a clases de mi escuela y sabia lo que me esperaria, veria denuevo a mis amigos y volveria a las mismas clases aburridas de siempre, yo no solia juntarme con nadie, al menos en el salon, o al menos en ocaciones me sentaba con alguna que otra compañera, solo en los recesos socialisaba bien, ya que nos cambiaron a todos de grupos y ya no estaria con mis amigas nancy y keila con las que me mantenia siempre, pero no me importaba, yo iba a hacer lo que tenia que hacer en la escuela...
Al pasar esta noche volvere a la misma rutina de siempre, ni hablar. Pero ni yo hubiera imaginado que al siguiente dia todo mi mundo cambiaria drasticamente.Dormia y sono el despertador, ese molesto timbre que me recordaba que era hora de iniciar mi dia, sin embargo queria llegar temprano y ver a mis amigos cuando fueran llegando almenos un rato antes de entrar. Me aliste, prepare mis cosas y fui en camino.
Llegue y al rato llego una amiga mia, por mientras yo estaba con cristian -un chico que conosco desde hace unos meses-, compre un cigarro a fuera de la escuela y el me acompañaba, platicamos junto a un amigo suyo y vi a mi amiga nancy llegar, cruce la calle para hablar con ella mientras seguia llegando gente.
Mi amiga nancy y yo seguiamos riendo y contandonos cosas de chicas y hablabamos de su nuevo "pretendiente", cuando no muy lejos de nosotras en la entrada de la escuela vi a un muchacho...
Me parecio tan lindo que tube que mirarlo al menos un poco, y mi comentario abrio un nuevo tema de conversación.-nancy... Hablando de pretendientes, ese chico esta muy lindo...
-¿Quien?
- Ese... -le describia mientras le daba la espalda, "para disimular"- El chico de ahi en frente, trae mochila negra con rojo, usa gorrito, ahi! Encerio no ves esa cosa preciosa!?
La exprecion de nancy cambio, diciendome que me calmara y al mismo tiempo le hizo gracia pues sabiamos el por que lo dije.
-Jaja... Ay pequeña... Ohh, ya lo vi.
-No ma... No me digas que no esta muy lindo!... Y si voy a hablarle?
-como quieras jajaja, ve.
-Ay, no se... No mejor no, y si me rechaza por que... Esta muy guapo?!
-Naa no creo, aparte tu tambien estas muy bonita.
-Pero el...-
Ahi me detuve, y seguiamos platicando, cuando en un momento cuando yo lo veia me rei por que por un momento pense que habia volteado a vernos, sono el timbre. De pronto se me perdio de vista, quize ver a que salon se dirigia pero luego me tope con otra amiga y me distraje, aun asi yo volteaba a todos lados por si lo veia pasar.
Paso un rato y me despedi de mis amigas, ya que me tocaba ingles y no podia llegar tarde, como castigo por parte de la "Teacher" hariamos el ridiculo frente a todos y dure un poco afuera luego del timbre, pensaba que se me fue la oportunidad de hablarle a ese chico en la entrada pero en fin, despues lo veria y le hablaria...
Entre al salon y estaba ahi, sentado en la penultima fila a 4 o 5 bancas de atras hacia adelante. De inmediato vi que la ultima fila tenia lugares vacios y me sente cerca de el, pero no tanto. Queria hablar con el antes que las demas chicas oportunistas llegaran a hablarle al chico nuevo como siempre...
Pero la maestra no paraba de hablar y yo aun no tenia el valor de hablarle. Aun asi pense que ya es un avance, el en el mismo salon que yo, asi vere mas de cerca como es y si las demas chicas se le acercan puedo espantarlas con mas facilidad. Espera! Por que dije eso? No lo sabia, pero estaba segura de que debia hablarle y pronto.
Mientras avanzaban las clases le decia solo a algunas compañeras que se me hacia lindo el chico nuevo, y demonios, yo queria saber su nombre, me decian que el no estaba tan lindo, pero eso me hiso sentir mejor, entre menos mujeres se interesen en el, mejor para mi. Era menos competencia.