Viciados al móvil

49 7 2
                                    

Le pregunte si tenia novia, y el respondió...
James: como quieres, si soy un desastre...!
Emily((yo)): Que va si juegas muy bien a futbol...
Seguidamente, a mi, me dio por preguntarle si le gustaba alguien...
Emily: James, te puedo preguntar una cosa...?
James: Claro que si, dime
Emily: Vale. A ti te gusta alguien...?
James: Bueno gustarme no mas que todo encontrarla muy guapa, y no es de mi clase...
Emily: A no?
James: Eres tu...
Emily: Enserio...
James: Si, ahora enserio, te encuentro muy guapa y me caes super bien...
Emily: Tu a mi también me caes muy bien
James: I a ti, te gusta alguien?
Emily: A mi si que me gusta alguien, pero poco
((en realidad me gustaba bastante ))
James: Y quien es ese candidato...😏
Emily: Pues... Eres tu...
James: Enserio!
Emily: Si la verdad es que si...
James: Y... Como puedo hacer para que te guste mas, es que a mi también me gustas un poco...
Emily: Pues siendo tu mismo, porque si me has gustado un poco con muy poco que nos conocemos, y siendo tu mismo, imagínate si nos seguimos conociendo y sigues siendo tu... Como en el balcón en aquel momento, me caías super bien cosa que aun también...
James: Aah vale entonces te gustan los que hacen el subnormal...
Emily: jajaj se podría decir así, a mi en principio solo me caías bien, pero luego, los sentimientos entraron en juego por decirlo así...
James: Mira. Yo solo quería hablar contigo allí en el balcón, te encontraba guapa, i como eras nueva quería conocerte...
Emily: Oooh que mono...
James: Crees que si siguiéramos hablando, podríamos acabar saliendo...?
Emily: Si tal vez...
James: Bueno quien soy yo para descubrir el futuro no? Oye, deberíamos hablar mas a menudo... Es decir cara a cara, no por mensaje
Emily: Ya tienes razón, pero cuando
James: Mañana sin falta voy a los bancos rojos que hay al fondo de la pista si quieres hablar conmigo ve y espérame...
Emily: Vale...
✖️Al día siguiente...✖️
Yo y mi mejor amiga, Lara, fuimos a los bancos rojos, ella no sabia nada, ni siquiera sabia que había hablado con el por mensajes (( direct )) y decidí contárselo todo... Ella se quedo boquiabierta, y le dije que era un secreto entre mejas... Ella dijo que hico la cabeza...
De repente escuchamos un "Holaa"...

Un amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora