El primer "Hola"

73 11 3
                                    

Todo comenzó un Viernes a última hora del instituto, estábamos en clase de educación física, preparando un par de actuaciones que teníamos que presentar, éramos yo, Clara, Nats y Lara. Yo iba con Clara, pero precticabamos juntas... todo normal, éramos quatro locas ensayando para unas actuaciones.
Nuestros gritos de locas se dejaron de sonar. Y se escuchó una voz de un chico:Hola! -Grito, por el simple echo de que el estaba en el balcón de música. Nadia le izo caso, excepto yo, que fui peor... me lo quede mirando unos segundos, y seguí con mis cosas... ((un visto increíble)) Eeeh!! Volvió a decir... Esta vez todas y cada una de nosotras préstamos atención,nos pregunto si yo y Nats éramos nuevas en el instituto, las dos afirmamos que si con la caveza, y nos pregunto como nos llamavamos... Y Nats decidió responder...
Nats:Yo me llamo Natalia, pero t refiero que me llamen Nats y ella es Emily...
Luego, yo le pregunte como se llamaba el...
-Y tu, como te llamas?
-Yo, me llamo James...
Luego el se tubo que ir un momento, porque venia el profesor, pero a la que el profesor se marchaba, enseguida que podía, se asomaba...
Mientras el no estava en el balcón, Nats y jo, nos preguntábamos de que curso era, claramente no hacia primero de ESO, porque nosotras estábamos en ese curso, y no lo vimos en ninguna de las dos clases... Por lo tanto, tendría que ser mayor que nosotras...
James: Vale, ya esta...
Yo, no sabia el porque estaba tan nerviosa al hablar con el, me había enamorado... Me había enamorado de un chico que es mayor que yo,my que seguramente, el Lunes ya ni se acuerde de mi...
Como yo mo habría casi la boca, Nats, decidió responder...
Nats: James, y tu que curso haces?
James: Pues hago segundo...
Al fin pude hablar con el, se me fueron un rato los nervios, y tuve el suficiente valor para hablar con el..
Nos quedamos los tres hablando toda la hora que quedaba... Y reconozco que si, me había enamorado pero perdidamente de el...
✖Pasado el fi de semana, es decir Lunes...✖
Nats y yo, pasamos por delante suyo, y la verdad es que nosotras no lo vimos.
James: Eeh Adeuu!
Emily: Ayy Adeuu que no te había visto!
Nats: jajajajj ni jo... Adeuu!
Yo creía que a Nats también le gustaba James, así que decidí preguntarle.
Emily: Nats... una cosa a ti te gusta James?
Nats: Pues la verdad es que no lo se pero creo que si...
Emily: Pues cuidado que tienes competencia...
✖Al salir del instituto... ese mismo día...✖
Coji el mobil u me puse en mi instagram... Y bueno, como me aburría, de idiomas buscar a James... lo busque, y cuando lo encontré, le di a seguir, y le abrí por el direct "Hola" le envié... guarde el mobil, póquer pensé que no me contestaría, y me dige que seguro el tenia mejores cosas que hacer antes que hablar conmigo...
Un poco más tarde, responde, "hola" y A partir de allí, pues nos pusimos ha hablar sobre la vida, yo le hacía muchas preguntas...
Y le pregunte, si tenia novia, y el me respondió...

Un amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora