Para muchos puede ser el peor dia" el dia de mi desgracia" pero para mi fue el dia qué lo conocí, y el dia qué mori para lo material y me abrí a lo espiritual".
Todo transcurría normal ese dichoso día, pero dias antes, tube un sueño, en mi sueño yo dormía y comencé a tener mucho miedo, estaba recostada en la cama boca arriba, de repente, a lo lejos, a través de la oscuridad pude ver algo qué parecía cómo una ave negra grande, muy grande" venia volando hacía el balcón de la casa de Alexander, escuche ese zumbido en mis oídos, era un sueño tan real!! qué tenia muchisimo miedo de lo que estaba viendo, esa gran ave, casi similar a un cuervo se detuvo fuera, y hay sin hacer nada solo me miraba con esos ojos rojos, inmovilizada" jamas olvidare ese olor lo juro!! esa peste a miedo, a frío quizás"...
Quise moverme pero no pude así que en mi subconsciente comence a gritar, y al parecer funciono por que a pesar de mis quejidos" No gritos,!! me escucho mi cuñado" subio ala recamara y trato de calmarme, Yo solo lo miré fría, aún recuperando color,"-!!Que paso Mel?
-y le dije- Nada, tube una pesadilla-!!
Me dijo, !!!Esta bien frío aquí voy a cerrar las ventanillas"!!
Le dije que si!!.
Esa noche ya no pude dormir casi espere que llegara Alexander que tenia el turno de la noche," En ese tiempo, muchas cosas extrañas,!! Una vez estaba afuera tendiendo la ropa, y senti como si alguien estuviera ay conmigo, y como si un amor tan grande me envolviera, senti muchisimas ganas de llorar, no sabía por qué-!! pero era un sentimiento tan hermoso qué casi sin pensar en lo que hacía, mire hacia arriba y dije, -Si tu existes!! quiero verte, quiero saber quien eres,!! No te conosco pero te siento," aqui en mi corazón, tu me hablas,!! cuando algo que hago esta mal," Solo cayeron unas cuantas lagrimas pues aquel sentimiento era tan grande y a la vez tan hermoso y todo el dia estube con ese sentir, lleno de paz. Yo tenía esas emociones de amor por algo qué me hablaba en mi corazón, qué Sentía" sin saber por qué!!.
Los siguientes días transcurrieron normal yo tenia cosas por hacer."
-Por cierto, ami cómo me encantaba hacer quehaceres domésticos-!!
Prendia la música, y Órale!! Desde el baño, asta el patio, cantando, bailando, mi música favorita Arabe-!!
Me encantaba hacer de comer, tender la ropa recién lavada con mucho suavitel"!!Ese día recuerdo qué lave la ropa tendi la cama hice algo de comer, pues lo normal," para todo esto yo tenia que subir por mi hijo Alan, mi único bb, es un gran niño, muy fuerte muy noble" Yo y su papa nos separamos, así qué lo cuidabamos por igual, por qué Alan asi lo quería, tambien teniamos un perrito," qué se llamaba boss, muy bonito!!.
En fin ese día parecía todo normal, llego la tarde noche, recuerdo que eran como las 6 de la tarde y me dispuse a bañar y cambiar.
-Le dije ami pareja qué queria subir a ver a mi mama, y a mi hijo pues se acercaba mi Cumpleaños y quería invitarla para ir a ver al señor Joan Sebastian, al palenque de la feria de la ciudad-!!!, entonces subi a la recamara me puse unas sandalias rosas muy bonitas con unos jeans de mezclilla y una chamarra rosa a cuadros qué me encantaba",
me sente un momento en el sillon y Alexander me dijo-!!-Mejor vamos a la plaza Mel!!!
-No Ale, de verdad quiero ver a mi mama tengo que subir a casa de mis abuelos-!!
Ami, me encantaba ir a esa plaza con él, pero un sentimiento mucho más fuerte me lleno él alma que me negué, me dio un beso" y me presto su celular por que yo había perdido el mio, le acaricie su cara y le dije pasas por mi alrato, me marcas"!! Tome la correa de boss, se la puse, Y sali de la casa, aun no puedo olvidar, ese recorrido hacia casa de mis abuelos, hacía muchísimo aire," camine hacia arriba a casa de mis abuelos, con mi hijo de la mano y de la otra mi perrito," casi llegaba cuando en el edificio de los hijos de mi agresor," vi muchas personas, era el, sus hijos, nietas y esposa", mi perrito se soltó y fue hacía ellos muy amistoso, sin lugar a dudas era un cachorro hermoso!! asi q nadie podia resisitirse a tocarlo, volví a sujetarlo salude a uno de sus hijos," pues yo no tenia problemas con ninguno de ellos" y camine, solo a unos metros estaba el estacionamiento del edificio de mi abuelita, por cierto,!!! si no le digo Mama maru se enoja".
Llegué, y en el patio tenian una como mesa y troncos de madera para poder descansar, vi que estaban ay, mi tio Luis, su esposa Anel, sus tres niñas, mi abuelito, mi tio pepe y su hijo, me sente en uno de los troncos como era costumbre"
Alan se llevo a boss a jugar con mis demás primitos, a decir verdad uno de los más afectados" en todo esto, fue mi bb...Mi abuelito me saludo" y ala vez se despidió, me dijo maa" sube a ver a tú mama maru!!
- yo voy a subir a cenar algo!!- y yo le dije, si paa" dile ami mama que ya llegué que en un rato subo,!!
-Cómo haz Estado hija???
(Pregunto mi tío Luis)-Bien tío todo tranquilo-,!!
-De donde vienen?!! Pregunté!!"-Fuimos a la casa de tu mama hija, le ayudamos a llevar unas cosas"!!!
Quieres un tragito de cerveza?!! -(Pregunto el)-
-Hoy es mi aniversario de bodas-!! Estamos aquí festejando un ratito ya estamos bien cansados" esta bien lejos por aya hija-!!, casa de tu mama"
-No tío, gracias yo no quiero, -Pero Felicidades!! -quiero estar más tranquila,!! -Sólo vine a platicar con mi mama un rato-!!
Parecían algo molestos por algo que aún no entendía".-Algo dentro de mi tenia la necesidad de cambiar ya no tomar ó algo así, estar tranquila mas que nada-!!!
Pues en ese entonces tenía 25 años, estaba en el pleno apogeo de los antros bares y esas cosas", Alex era muy fiestero la verdad, y obvio yo le hacía segunda,!!
Cada ocho días teníamos" que salir, y digo, teníamos" por qué parecía una obligación-!!Si le pegaba duro a la fiesta"!!! necesitaba un cambio," algo me pedía a gritos mi ser,-!!
!!Pero en fin, me relaje un poco de la caminada, tome el celular en lo qué mi tío Luis platicaba con mi tío pepe de otras cosas" acomode bien donde me senté, abrí mis msj, ya habían pasado más o menos como, unos 10 ó 15 minutos, desde que había llegado, cuando entró al edificio el vecino"
Ese señor, antipático, qué nunca sonreia, escupia por su ventana, y se fumaba su cigarrillo de hierba," casi delante de la gente-!! Fue nuestro vecino de toda la vida, y digo de toda la vida por qué yo vivía con mis abuelitos antes de tener a Alan, Pero nunca!! Nunca!! en todo ese tiempo, yo le diriji el saludó a ese señor, ni ni quiera la mirada, su sangre era demasiado pesada, aparte de qué era muy prepotente...
-Mi tía le dijo, puede cerrar la puerta por favor-!!
(La mantenían cerrada por eso de la inseguridad).- Ese señor sólo trono la boca, y la azoto cómo señal de descontento-""
-Yo sólo mire!!!
Cuando miré de reojo cómo ese señor, volvió a bajar, mis tíos ya estaban notando su altanería, y yo tambien, pero de verdad, jamás nos imaginamos qué una persona fuera capaz de algo asi, algo tan horrible...!!Hola primero qué nada, espero y perdonen mis faltas de ortografía, Eh decidido escribir a través de este medio mi testimonio, y hasta este tiempo, por que Dios tiene tiempos para todo, y se cumplió el tiempo de invernacion espiritual, y por permicion divina, debo empezar a compartir, es así mi deber....
!!abran sus corazones, abran, sus consciencias...
ESTÁS LEYENDO
!!EL INFIERNO ES REAL!!
Spiritual¡Mi nombre es Leyda Melissa! Mi testimonio comienza" Un dia 13 de Marzo del 2013 (Miercoles)... Ese fue el día que mori para el mundo a causa de un Atentado" Una bala perforo mi cuello dejandome cómo consecuencia una Lesión Medular Completa, Cervic...