REFLEXIONES

196 12 3
                                    

Aveces nosotros como seres humanos no podemos ver mas allá de lo que tenemos enfrente, de lo que la vida nos pone, de los que nos toca" ó lo que uno mismo construye, y si muchos de nosotros pudiéramos entender cuál es el verdadero proceso de la vida, en especificó" nos pasamos toda la vida pensando en uno mismo, en construir, en dinero, cosas materiales, problemas, deudas, trabajo, traumas, en el pasado en el futuro, entre muchas cosas más, tanto que olvidamos quienes somos, que hacemos y a que, ó para que venimos a este mundo, dejamos que nos gane lo mundano, y al final de cuentas allá en aquel lugar destinado para cada uno de nosotros, no nos llevaremos nada, más que la consciencia, todas nuestras buenas obras, y el amor que guardemos amando a otros tanto como a nosotros mismos, el amor es la clave!!,
y ahora, imaginemos todas esas personas que en vez de tomar solo el aprendizaje, hacer su misión, hacer el bien, ayudar y amar al prójimo, hacen el mal y solo les importa lo material, lo mundano, lo perverso, lo malo, que le podrán decir a nuestro Padre cuando estén frente a EL, eso si es que alcanzan el poder ver su rostro, yo me incluyó, no sabía ni tenía nada que decirle, sólo vergüenza pura en esos momentos.

Y me pongo a mi misma como ejemplo, hice tantas cosas mal que no sabía ni qué hacer, ó que decir frente a su bendita presencia...

Y qué pasaría si en este momento recuerdas todo?

De donde venimos?

Que sigue después de esto?

Cuál es tu misión?

De que y para qué fuiste creado!!!

Yo como muchos, tenemos otra oportunidad, pero que pasa con todos los que no?.

Dios conoce el corazón de cada uno de nosotros...

Duele morir?
Creo que morir en cristo no hay dolor, morir en Cristo para mi seria vivir, el morir y saber a donde irás por tus buenos actos, es Vida, hay un lugar allá arriba qué es hermoso y espera por todas aquéllas almas que le buscan a Dios, que le aman, y qué en algún momento de sus vidas son redimidos a ÉL, no importa lo que hicieron antes, a nuestro señor Jesucristo no le importa eso, el te ama y quiere que vengas a Él, le Ames y le conozcas, si te arrepientes ya estas perdonado!!!.

Yo se que a muchas personas nos es difícil ver" me incluyo, aveces pienzo que tal vez si esto no me hubiera pasado no hubiece volteado a ÉL, había sensibilidad y bondad en mi, pero somos tan necios qué no queremos ver, y entonces, yo seguiría igual, esclava de la vida" del libertinaje, esclava del demonio llamado dinero, de los vicios y de sus engaños, por eso cuando alguien me pregunta si estoy triste ó mal por esto que me paso, les digo que no, no por que esto es una bendición, es lo mejor que me pudo pasar, el quitar la venda en mis ojos y ver la vida y las cosas tal y como son, el a verme obsequiado esta pequeña muestra de sabiduría y aprendizaje, amor, sensibilidad, y Verdad" el solo a verme permitido volver ala vida, es sin duda un regalo hermoso.

Antes, cuando yo sólo vivia por vivir y nada tenía un sentido espiritual, Yo creía en Dios, un Dios al cual yo sólo iva a verlo a la Iglesia" los domingos, en bodas bautizos, sepelios etc, ahora mi Dios, un Dios que vive dentro de mi, qué está vivo, es tan bueno, amoroso, vive en mi ser, en mi corazón, esta en el aire todas las mañanas, en el cantar de las aves, en la lluvia, en la tierra, en las flores, en cada ser vivo de este planeta, en las plantas, en los animales, esta en el sol, en las estrellas, y ahora que lo conozco por fin soy feliz a pesar de mis circunstancias, por qué el cada día me habla, aquí dentro, me da las fuerzas, y pone los tiempos y abre los caminos conforme a sus benditos planes!!!.

Cuando trato de explicarme el proceso, imagino lo siguiente:

ESTAMOS EN EL CIELO CON DIOS, ESTAMOS POR ENTRAR AL QUE VA SER NUESTRO CUERPO MATERIAL, Y NUESTRO PADRE NOS EXPLICA EL PROCESO Y TAREA QUE NOS DEJA PARA VOLVER A ÉL CON TODO EL APRENDIZAJE, AMOR, Y EVOLUCIÓN QUE COMO SERES DE LUZ NECESITAMOS, ESTAMOS YA LISTOS, Y AL LLEGAR EL MOMENTO DE NACER OLVIDAMOS TODO" POR QUE? Por que si supiéramos a lo que venimos, cual sería el aprendizaje" todos haríamos lo correcto y jamás aprenderiamos nada, ni creceriamos como seres espirituales, donde quedaría la evolución, repito" en algunos casos se trata de tomar el aprendizaje y volver a ÉL, redimirse en algún momento, no quedarnos ay, EL bien nos deja elegir, y esto por que lo que nosotros llamamos problemas, dificultades, enfermedades, etc, son las cosas que nos dan la enseñanza, la fuerza, la evolución espiritual, se que suena ilógico pero esto solo lo comprendemos cuando tenemos una comunión con nuestro señor Jesucristo, pero bueno tenemos que pasar y hacer cierto tipo de cosas en nuestra vida conforme al aprendizaje que nuestro ser necesita, pero una cosa es aprender y otra el querer quedarse en esa vida", recordemos también que tenemos libre albedrío, podemos elegir si quedarnos ay, o hacer un cambió si es que algo esta mal en nuestras vidas, muchos no queremos entender y necesitamos de pruebas" para voltear a el, otros solo voltean, otros parecen estar perdidos que simplemente renunciaron a ÉL, la clave es que si ya vivimos mal, nos arrepientamos, y en algún momento de nuestra vida voltiemos a ÉL, nos entreguemos a ÉL, y después de ese momento, ir solo de su mano y no voltear atrás.

NACEMOS, CRECEMOS, VIVIMOS, Y JAMAS NOS PREGUNTAMOS QUE SIGUE DESPUES DE ESTO" PENSAMOS QUE TENEMOS QUE VIVIR EL MOMENTO, Y HACER TODO LO QUE QUIERAS, YA QUE VIDA SOLO HAY UNA" Y QUE PASA CUANDO ENVEJECES? Y TE PREGUNTAS, QUE HICE TODA MI VIDA? TODA TU VIDA? ESA NO ES TODA TU VIDA, NUESTRA VIDA NO SON 100 AÑOS" NUESTRA VIDA ES ETERNA, ETERNA, NO MORIMOS, SOLO DEJAMOS LA MATERIA, PERO SEGUIMOS VIVOS, Y QUE PASARA CUANDO LLEGUE LA HORA DE VOLVER AL PADRE COMO AVIAMOS QUEDADO" MIRAREMOS ATRAS Y MIRAREMOS TODO UN MUNDO VACIO DE ESPIRITUALIDAD, COMO PODREMOS ENTRAR AL REINO CON DIOS?, POR LO QUE AMI ME AH MOSTRADO, SOLO ENTRAMOS LIMPIOS" POR ASI DECIRLO, YA CON LA VERDAD EN LA MANO, Y SU VERDAD LA ENCONTRAMOS AMANDO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, VIVIENDO EN COMUNIÓN CON EL, AMANDO A NUESTRO PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS, Y EN EL LIBRO SAGRADO QUE ES LA BIBLIA.

Y ENTONCES NOS PREGUNTARENOS!!!,

QUE FUE LO QUE APRENDIMOS?

ENTONCES, A QUE HABREMOS VENIDO?

QUE TAN AVERGONZADO ESTARA NUESTRO ESPIRITU, AL VER ATRAS Y MIRAR QUE NUESTRA VIDA SOLO FUE UNA TRISTE PERDIDA DE TIEMPO, QUE NO HICIMOS NADA" DE LO QUE TENIAMOS QUE HACER EN ESTA VIDA PARA NUESTRA EVOLUCIÓN Y SUS PROPÓSITOS DE DIOS, Y RECORDAR QUE TU ERES ANTES QUE UN CUERPO", UN SER DE LUZ, QUE ERES UN ESPIRITU CON CUERPO", QUE VENISTE A ESTA TIERRA SOLO UN MOMENTO, A TOMAR EL APRENDIZAJE, Y CUMPLIR UNA MISIÓN, PARA ENTONCES AHORA SI PODER IR CON NUESTRO PADRE Y VIVIR EN SU PRESENCIA...

!!!DIOS LOS BENDIGA!!!
💕🙌🙏

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

!!EL INFIERNO ES REAL!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora