Este One-Shot está dedicado para aquellos que guste de esta pareja;Viktor Krum y Hermione Granger.
Espero que les guste.
Los personajes le pertenecen a J.K. Rowling.
*o*O*o*
Todo comenzó desde la primera vez que entro a Hogwarts, ahí estaba Hermione en el gran comedor, al igual que todos observaba la entrada de Durmstrang, al mirarlo él le sonrió y ella le devolvió el gesto.
Era increíble que habiendo tantas chicas, era como si él solo tuviera ojos para ella, pues si no hubiera sido por qué la ceremonia tenía que continuar, Krum la hubiera seguido mirando por más tiempo.Fue la primera vez que Viktor sintió algo extraño en su interior, tal vez suene exagerado pero no había conocido a alguien tan hermosa como ella. Quedó fascinado con su sonrisa, si días antes le hubieran preguntado si creía en el amor a primera vista, hubiera reído a morir en el rostro de quién se lo hubiera preguntado.
Todo cambio para el, se siente pasmado cuando la contempla caminar por el castillo, tan grande es la atracción por ella que siente que sus pies no tocan el suelo, es como si estuviera volando. Esa sensación le agrada.
Nadie de sus compañeros se tiene que enterar, si lo que le sucedía a Krum llegara a los oídos de Karkarov, pegaría un grito en el Cielo y no es para menos porque desde su llegada a Hogwarts le ah repetido infinidades de veces que tiene que ser el "Ganador" del torneo de los tres magos y para lograrlo no debe de tener ninguna "distracción".
Un día como todas las mañanas salió a correr, su sonrisa empezó a desvanecerse cuando vio a su linda castaña con un pelirrojo. No pudo con tal escena y regreso a su aposento. Se puso furioso y empezó a tirar todo a su paso, es extraño por qué él es alguien tranquilo al menos si no lo provocan.
Lo que lo puso tan mal fue el observarla con Ron, se miraba muy contenta disfrutando de la compañía del pelirrojo. En sus ojos pudo ver un brillo distinto al que estaba acostumbrado a ver desde que la conoció, sus pupilas estaban dilatadas, aunque era obvio que no estuviera sola, después de todo es una chica hermosa, Krum pensaba que ella era mucho para Ron e incluso para el. Ya está decidido, se olvidara de ella, dejará de pensarla, se concentrará en el torneo y
si es posible evitarla.Por fin llego el día en que puso su nombre en el cáliz de fuego, esa es la verdadera razón por la que llegó a Hogwarts. Aunque en realidad eso "era" antes de conocerla, después de todo el no pidió sentirse atraído por ella.
Después de haber sido "seleccionado" campeón de Durmstrang, se alistaba para la entrevista que los del profeta harían, no entendía porque si según era una entrevista, al final ellos lo manipularían y pusieran lo que les antojaba.
Ahí de nuevo aparece ella para torturarlo, solo abrazo a su amigo y se marchó. No entendía porque si estaba dispuesto a olvidarla, moría por abrazarla también, moría por susurrarle al oído lo hermosa que se ve cuando está en la biblioteca leyendo.
Al pasar la primera prueba Krum felicitó a Harry por haberlo hecho mejor que el, aunque solo fuera una excusa para preguntar sobre su relación con Hermione y cuando por fin supo lo que quería saber, se puso feliz, como no estarlo, no había ningún obstáculo para poder cortejarla.
Hermione caminaba con Harry cerca del lago negro y mientras conversaban acerca de la clave del huevo que aún desconocían, un chico musculoso llamo su atención, ya que este no dejaba de mirarla y sin darse cuenta soltó un leve sonrojo. Al ver que no le era tan indiferente a Hermione, se acercó para saludarla, Harry se marchó al darse cuenta de las intenciones claras del Búlgaro. Fue en ese entonces que Hermione y Krum empezaron una linda amistad, el dijo que quería conocerla más a fondo, congeniaron tan bien que ambos se sentían a gusto con la compañía.
ESTÁS LEYENDO
You're Beautiful
Short StoryMi vida era demasiado aburrida hasta que la conocí en el lugar menos esperado y entonces fue donde mi vida empezó a tener sentido. Su sonrisa es hermosa como ella, es tan encantadora, lo único malo es que esta enamorada de alguien más.