Narra ______:
*Era un Lunes en la mañana tranquilo, las calles estaban tranquilas mientras iba caminando, apreciando la belleza de la naturaleza y escuchando música. Llegué a la parada del camión para ir a la Universidad. A mitad de camino, me encontré a Mine, mi amiga*.
Mine: Vaya muchachita, que milagro volverte a ver por estos rumbos-ríe-.
___:-me quito los audífonos y le sonrio-, es que no puedo vivir sin ti, mi amor-las dos reímos-.
*El día transcurrió de lo más normal. Me encontraba comiendo en la cafetería junto con unos amigos. Disfrutaba demasiado mi escuela, mis amigos y mis profesores*.
xxx: y bueno, ___, que en poco tiempo vienen a ___ (t/p) Fifth Harmony, ¿Vas a ir?, ¿Ya tienes boletos?.
___: bien quisiera, Jenny, pero no alcancé a compar ni el M&G, ni el boleto para el concierto...-dije triste-.
Jenny: tranquila, para la próxima lo lograrás-me da media sonrisa-
*En ese momento, siento una vibración en mi pierna (😏), y era una llamada de mi papá Agustín. Contesto*.
___: ¿Bueno?.
Agustín: hija, ¿Cómo andas?, bueno, antes de que se me olvide, te marcaba para avisarte que mañana que no tienes clases, quisiera que vinieras junto con tu hermano a mi trabajo, les tengo una sorpresa a los dos.
___: Muy bien, pa', te veo al rato en casa. Te amo.
Agustín: yo también-cuelgo-.
-----------------------------------------------------------
*A la mañana siguiente. Era temprano, y hacía frío. Estaba tan cómoda y agusto durmiendo, hasta que siento un peso encima de mi. Quejándome, me volteo y tiro el peso de encima al suelo. Después, volví a taparme con las cobijas en mi cara.*
Luis: ¡_____ ya levántate que es tarde! (Luis es mi hermano, tiene 15 años de edad).
_____: 5 minutos más, mami.....
Luis: JAJAJA, que graciosa, ya levántate que no quiero llegar tarde-dicho eso, volteo el colchón tirándome de la cama-.
_____: yo también te quiero hermanito, tranquilo si vamos a llegar temprano con papá.
Luis: Pero ándale que quiero saber la sorpresa que nos tiene preparada.
____: déjame me baño, ¿va?, no me extrañes, cariño.
Luis: no lo haré.
_:¡Oye!, Me ofendes-me hice la ofendida-
Luis: menos críticas y más prisa, ándale, ya báñate-me dijo lo último, mientras me daba de patadas-
____: ¡más respeto para tu hermana mayor por favor!-me ignora-
*5 minutos después*
Narra Luis:
*_____ se tarda milenios en la ducha, ¿debería espantarla?, sí que debes-dijo mi inconsciente- pero, ¿cómo?, córtale el agua caliente, ¡va!-dicho eso fuí a apagarle el boiler, y me subí a mi habitación*.
__: ¡¡¡LUIS!!!, -era ____, en ese momento estallé a carcajadas.
Luis: ¡ya apúrate!.
____: ya acabe desesperado.
Narra _____:
*Ya después de la bromita de Luis, estábamos ya en el trabajo de papá (el trabaja en una empresa de boletos para conciertos, obras y esas cosas: ticketmaster)*.
___: y entonces, ¿cuál es la sorpresa, papá?
Agustín: Pues, ¿ ven que _____ es una obsesionada con esa banda que tanto ama...?-no termina porque es interrumpido-
_____: ¡Oye!-interrumpí, los 3 reímos-
Agustín: bueno, continuo, en 2 semanas Fifth Harmony viene a ____, ¡Y conseguí un M&G!, quería comprarte también el boleto del concierto pero no pude, se acabaron demasiado rápido-dijo triste-.
____: dime que no es un sueño....-negó- ¡¡¡¡no lo puedo creer!!!! Te amo, te amo, te amoooo. Y no te preocupes pa', el M&G es magnífico, de verdad gracias.
*No lo podía creer aún, estaba saltando y bailando de alegría en mis adentros. En 2 semanas, las conoceré.....la veré a ella...., dios....., mi ángel.*
Luis: ¿Y la mía?.
Agustín: bueno, a ti te conseguí una guitarra y un piano. Para que no sólo andes en tus videojuegos, nomás no quiero que los dejes por ahí, ¿Eh?.
Luis: YAAS, claro que no pa', los voy a usar siempre.
-----------------------------------------------------------
Hola!!!, bueno pues aquí les dejo el capítulo 1, bueno pues soy primeriza en esto, así que si ven algún error o algo por el estilo...una disculpa....bueno, espero que les haya gustado, nos vemos!!!!
ESTÁS LEYENDO
My perfect angel (Camila Cabello y tú)
Fanfiction"Con sólo una mirada, se pueden generar miles de emociones..., con sólo una palabra, algo nuevo llega a generarse..." ___ Hernández y Camila Cabello, dos chicas de mundos distintos y vidas distintas. __ Hernández, una chica común, de 19 años con un...