Narra: _____
*No puede ser que las tengo aquí, enfrente de mi, no sé, siento millones de emociones, ¿alegría?, principalmente*.
Dinah: ¡Hola!, ¿Cómo te llamas, lindura?.
__: Me llamo____ y soy de ___ (t/p), no Si, claro, de este país en el que ustedes están y yo también y los demás, y..., Y...-dije nerviosa-. Se ven sumamente P E R F E C T A S, no puedo creer que las tenga aquí, enfrente de mi, siempre fue un sueño el conocerlas pero miren, aquí están...., desde que empezaron las he estado apoyando, hoy y siempre....-me sonrojo-.
Lauren: Awwww, que hermosas palabras y persona eres, de verdad apreciamos todo tu apoyo y cariño hacia nosotras.
Normani: ¿Qué traes ahí, __?.
__: Un regalo, para ustedes cinco...-empecé a darles sus regalos, unos peluchitos-.
Ally: Muchas gracias-me sonrió mi solecito-.
*Justo les dí su regalo a las cuatro chicas, pero cuando llegué a ella..., Camila..., mi corazón se detuvo (metafóricamente xd).
__: Ho-la, Mi-Mi-la....-Tartamude-.
Narra Camila:
*Dios...., se ve tan..., hermosa...., no sé qué me está pasando pero siento unos nervios llegar a mi...., solo espero no sea nada malo..., siendo honesta, quisiera conocerla más...*
__: Ho-la, Mi-Mi-La-me dijo-.
Camila: Ho-la,-¿Por qué estoy tan nerviosa?-, ¿Cómoestás?, ¿Cómotellamas?, ¿Dedóndeeres?-Dije rápido y nerviosa, al parecer no pudo entenderme bien debido a que su cara expresaba confusión-, perdón..., Inicio de nuevo..., ¿Cómo te llamas?
__: Me llamo ___. Eres más hermosa en persona.... -Se sonrojó-.
Camila: Gracias..., Tú también eres hermosa...,-dije tímida-.
-----------------------------------------------------------
Sé que los M&G duran muy poco pero jaaaa, esto es un fanfic, así que, hay que poner a volar nuestra imaginación..., sigo....
-----------------------------------------------------------
xxx: ¿Ya podemos sacar la foto?Todas: Si, lo siento...
*Se toman la foto*
Camila: ¡Espera!, -__ se para confundida y sorprendida- ¿Me podrías pasar tu número?, O alguna red social que tengas si no es molestia...
__:, Oh, claro...,-La chica se encontraba confundida pero a la vez emocionada por lo que acababa de pasar-, mi número es 55amame,azótame,yabrazameCamilaCulobello87 (JAJAJAJA), listo...
Camila: Gracias, hermosa, te marco en un rato...
Narra __:
*¡¿QUÉ CARAJOS ACABA DE PASAR?!, ÓSEA, ¡¿CAMILA CABELLO ME ACABA DE PEDIR MI NÚMERO?!, ¡¿MI HERMOSO ÁNGEL PERFECTO?!, esto debe de ser un sueño, esto no debe ser cierto...., Me pellizco para ver si es o no real, y definitivamente duele la realidad..., Jajaja*
Agustín: Hola ___, ¿Cómo te fue?, Cuéntame, hija.
__: Perfecto, más que perfecto, son más hermosas que nunca..., son tan dulces, amables y..., y..., y..., AHHHHH.
Agustín: Excelente, cariño, jajaja. Cada momento, siempre va a ser inolvidable, nunca lo olvides, pronto se podrá repetir.
__: Claro que sí, pa', siempre hay que valorar cada momento de nuestras vida. Ya me voy a dormir que estoy algo cansada. Descansa, te amo-le doy un abrazo-.
Agustín: Yo también,-me da un beso en la frente-.
*Llegué directamente a mi cuarto, me puse los audífonos y empecé a escuchar música. No le quería decir a mi papá sobre lo de Camila, confío mucho en él, pero..., de alguna forma ella confió en mí...-pensé-, hasta que una notificación acaba de llegar interrumpiendo mis pensamientos. *
*Mensaje de un número desconocido*
xxx: ___, hola, em, soy Camila..., la chica intensa que te pidió tu número...jajaja, disculpa por eso, quería saber más de ti y era la única manera...
___: ¡Hola, Mila!, no te preocupes, es un honor que hayas pedido mi número, no sabes lo que se sintió, ¿No es un sueño, verdad?, Dime que no porque si es así, me vuelvo a dormir...
Camila: Jaja, tranquila..., ¿Cómo estás pasando está hermosa noche?
*Estuvimos hablando durante toda la noche, no sé en qué momento caí rendida y me dormí...*
-Definitivamente, es el inicio de una nueva amistad...-
-----------------------------------------------------------
Helloooooo!!!!, Ya cuanto tiempo..., ¿Cinco años?, Ya se preguntarán, "¿Por qué hasta ahora se vuelve a aparecer está morrilla?", Les diré, la cuarentena, JAJAJAJAJA. Mucho tiempo y mucho aburrimiento y me acordé, "ah, sí, Wattpad, ¿Qué será de esa aplicación?", Y la descargué..., así que por lo pronto, me dedicaré a esta historia.
Ya pasó mucho tiempo, lo sé, ya mi pensamiento cambió, mi inspiración, todo, jajaja, "yo si cambié por ti, Sherk", (ok no). Trataré de que tenga la misma o hasta una mejor esencia la trama y los personajes, además de que voy a ir modificando los capítulos anteriores pero sin omitir partes esenciales, claro, jajaja; espero y les siga gustando, jajaja.
Seguiría con el capítulo para que no estuviera tan corto, pero me queda ya muy poca pila, así que..., mañana seguiré. Bye, loves.
ESTÁS LEYENDO
My perfect angel (Camila Cabello y tú)
Fanfiction"Con sólo una mirada, se pueden generar miles de emociones..., con sólo una palabra, algo nuevo llega a generarse..." ___ Hernández y Camila Cabello, dos chicas de mundos distintos y vidas distintas. __ Hernández, una chica común, de 19 años con un...