Capitulo 1

38 3 1
                                    

DongHae

Estabamos en el patio, del internado donde nuestros padres nos mandaron cuando eramos niños, bueno a mi y a mis amigos nos mandaron a este lugar, estábamos en la sombra de un frondoso árbol,en el patio mas retirado de los demás alumnos.
-Es aburrido, siempre estar aquí deberíamos de salir a algún lado. -Decía GD, el es como mi hermano mayor, aunque tenemos la misma edad.
-Buena idea Sherlock, adonde saldríamos si nos tienen encerrados aqui. - SungMin, es mi compañero de fiesta, jeje bueno de relajo ambos somos los niños de los cuatro.
- Min no tienes que ser sarcástico, con Gi ,ademas el tiene razón hay que salir de aqui. -MinHo es el más sensato de los cuatro es como la omma del grupo siempre se preocupa por nosotros.
-Gracias MinHo, ven el si quiere salir de aquí. -Señala Gi a MinHo.
-Pero a donde iríamos si salimos de aquí, y Minnie tiene razón estamos encerrados aqui. - Digo yo no podemos salir de qui nos tienen en vigilancia a todas horas.
-Pues al bosque fishy.- Dice tan obvio Gi.
-Y como saldremos de aquí.? -Pregunta Min.
-Fácil yo pido permiso, soy el mejor alumno de este internado. -Dice el omma del grupo osea MinHo.
- Y ¿que haremos en el bosque?.-Pregunto.
-Podemos jugar ala ouija.-Suelta muy emocionado Gi.
-¿La ouija que es eso?- Los tres preguntamos al mismo tiempo.
-Es un juego de invocaciones. -Empieza a explicar .-Lo vi en Internet mientras buscaba cosas para divertirnos.
-Y es seguro? .-Claro como buena omma MinHo se preocupa por nosotros.
-Si todo es totalmente falso.
-Seguro Gi. -Digo algo asustado.
-Claro fishy, no dejaria que nada malo les pase. -Sonríe nos ve a los tres.
-Bien si es seguro yo voy. -Pone la mano en medio de los tres MinHo.
-Y yo. -Pone la mano ensima de la de MinHo, Minnie.
-Yo. -Dice Gi y pone la mano arriba de las otras dos.
-Y yo voy también. -Pongo la mano arriba de la de todos
-Bien mañana les aviso cuando vamos. -Sonríe Gi.
Suena el timbre de hora de entrar a clases y nos levantamos para irnos a nuestras clases, sin preocupaciones de lo que pueda pasar al jugar un juego.

AL OTRO DIA

Ese dia era viernes al fin iba a poder descansar bien toda la semana con muchas tareas, los maestros que se creen que por estar en este lugar no nos cansamos pues si nos cansamos y mucho. En mi dormitorio esta Min y yo y enfrente están Gi y MinHo. Tocan la puerta y Min va y abre, luego se mete y se vuelve a sentar en su cama. Cuano Min abrio la puerta observe que HyukJae era el que habia tocado y me estaba buscando no se para que realmente pero en fin.
Entonces yo...- no deje que MinHo terminara su frase ya que al ver a Hyuki me levante y fui hacia donde estaba
-Hyuki- dije acercandome a el dandole un abrazo.
-Hola Hae.- Dijo correspondiendo a mi abrazo -¿Podemos hablar?- dijo muy cerca de mi oido.
-Claro, ¿algo en especial?
-No solo que tengo algo que deciete- dijo HyukJae
-O esta bien- digo un poco confundido -Bueno chicos, nos vemos despues- digo despidiendome con un movimiento de mano.

HyukJae me llevo a el patio hasta el árbol mas hermoso de todo el patio y ahi se hacerco y me hizo aquella pregunta que cambiaria mi vida.

Amor De Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora