DongHae
Cuando entre a mi cuarto después de que Hyukiie se fuera, ahi estaban todavia mis amigos platicando de no se que por qué no les preste atencion, a lo que decían me dirigi a mi cama y me deje caer en ella abraze un peluche en forma de mono que Hyukiie me regalo cuando cumpli años, lo abraze solté un pequeño grito de emoción que hizo que mis amigos se volvieran hacia mi y se sentaron en mi cama.
-¿Que te dijo el mono feo?. -Pregunto Minnie, Minnie siempre le a dicho asi a Hyukiie.
-El... me pidió...-Me interrumpe GD
-Si oyeron que va a ver nuevos estudiantes? .- Nos dice emocionado no entiendo por qué pero en fin.
-No no lo había escuchado... GD no interrumpas a fishy. -Empieza a decir Minnie. -Quiero saber que le dijo en mono feo
Me hace una seña para que continúe ,asisto con la cabeza.
-Me pidió que fuera su novio. -Y al terminar solte un grito como de chica enamorada.
Ellos se quedan en shock por la noticia y después llegan las felicitaciones de todos.
-Felicidades fishy ese mono ya se había tardado. -Ríe MinHo al decir eso
-Espero y el mono no te haga sufrir que sino lo castro. -Amenaza GD.
-Ese mono es suertudo. -Reí SungMin al decir eso también.
Estuvimos ahi un rato mas hasta que era hora de que Gi y MinHo se fueran a su habitación, para que no los regañaran.Narrador :
Los humanos no saben que hay diversos tipos de peligros para ellos, los humanos son tan estúpidos por creer que son invensibles.
-Mi señor, Unos humanos los están invocando. -Dice un ser pequeño, verde, con unas garras enormes , orejas puntiagudas y unos pequeños cuernos.
El señor sonrio de lado y con voz fría y cruel. -Tendre un nuevo juguete.
-Tendremos .-Decia un ser alado igual que El señor, ambos tenían las alas de color negro.
Negras como su alma, alma que no tenian, alma que habían perdido por seguir a su señor, cuando se reveló al de arriba, claro que ahora su señor estaba en su siesta milenaria y su hijo estaba a cargo del inframundo el y sus amigos, que son igual o mas despiadados que el mismísimo de abajo.
-Tu ya tienes un juguete. ¿Para que quieres otro?-Pregunta otro amigo de su señor.
-Claro tengo a mi muñeco, eso no indica que pueda tener otro. -Responde con voz neutral sin demostrar un solo sentimento.
-Lo que no entiendo es por que el?.-Habla con duda el primer amigo del señor.
-Por qué parece un dulce angel, y me encanta corromper angeles .-Termina sonriendo con una sonrisa que le helaria la sangre hasta el ser mas fuerte y que no le teme a nada.
Los seres de al lado ríen, por lo que acaba de decir su señor, a todos ellos les encanta corromper ángeles y su señor tiene razón, su nuevo muñeco parece un angel.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Dos Mundos
RandomEn un internado, un grupo de jovenes, aburridos de hacer lo mismo todos los dias, decide salir de la rutina e ir al cementerio a jugar con la ouija, lo que no saben es que el mal que oculta ese juego los perseguira despues de aquella noche. ¿Que har...