HyukJae
Pase la mejor noche de mi vida, aunque realmente no pude dormir mucho, ya que me pase la mayor parte del tiempo recordando lo maravilloso que habia sido el dia anterior con Hae, mi pecesito, mi novio.
Cuando amanecio me levante de la cama y fui directo al baño para darme una ducha rapida y salir en busca de mi pecesito para desearle los buenos dias.
Cuando termine mi ducha y volvi a mi habitacion Siwon aun se encontraba dormido-Vamos Siwon, arriba- dije mientras abria las cortinas para que los rayos del sol entraran a la habitacion
-Cierra eso mono, aun es muy temprano como para despertar- se quejo Siwon mientras se tapaba la cara con la sabana tratando de evitar a los rayos del sol -A proposito, ¿que haces despierto tan temprano?- pregunto Siwon un poco confundido.
-Aun no te he dado la noticia ¿cierto?- dije mientras observaba su cara llena de ansias por saber que era.
-Eres malvado mono, nunca me dices las cosas- reprocho mientras se sentaba en su cama -Anda ya dime cual es esa noticia.
-Bueno pues...- comence a decir mientras me sentaba al borde de mi cama -Hae es ahora mi novio- dije sin pensarlo mas en decirle o no, ya que no sabia cual seria la reaccion de mi amigo ante eso. Mire a Siwon el cual se encontraba boca abierta ante la noticia -Y que ¿No dices nada?- pregunte levantandome de la cama.
-Me alegro- dijo sonriendo -Esa es una gran noticia mono, veo que comienzas a sentar cabeza- escuche las plabras de Siwon antes de dirigirme a la puerta soltando una carcajada ante las palabras de mi amigo.
-Te vere en clases- dije saliendo de la habitacion y cerrando la puerta tras de mi.
Recorri la plaza principal del internado para llegar a las habitaciones donde se encontraban los de alumnos del curso de mi pecesito, el era un año menor que yo, pero aun asi no importaba, yo lo queria y no importaba lo demas, me gustaba su inocencia y me encantaba su actitud de niño pequeño, mas aun cuando se sonrojaba ante sus palabras.
Al llegar a la puerta de su dormitorio pense que aun estaria dormido, pero aun asi no me importo y toque la puerta esperando a que respondiera, tardo un pco en abrir y cuando lo hizo supe que estaba en lo correcto, ya que cuando abrio la puerta aun traia puesto su pijama de Nemo, en el cual se veia muy tierno.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Dos Mundos
RandomEn un internado, un grupo de jovenes, aburridos de hacer lo mismo todos los dias, decide salir de la rutina e ir al cementerio a jugar con la ouija, lo que no saben es que el mal que oculta ese juego los perseguira despues de aquella noche. ¿Que har...