____
Hoy iba a ir a mi nueva escuela, sí aún iba en la escuela. Tarea, trabajos en grupo, exámenes. Odio la escuela.
Me vestí rápidamente ya que no quería llegar tarde el primer día de clases, nunca llegaba tarde. Siempre era puntual, iría a un salón adonde todos eran nuevos.
.....
Estaba ya en la afuera del salón, toque 3 veces y recibí un "Pase" por parte de la profesora. Pase y todos me quedaban mirando. Odiaba que todos me miraban fijamente.
Profesora: Tome asiento, justo ahora nos íbamos a presentar -hizé lo que dijo.
.......
Lesslie: Yo me llamó Lesslie, pero sí quieren me pueden llamar Less, mi pasión es la música. -esa chica me caía súper bien. Ojala hacerme amiga de ella.
Karen: Hola mi nombre es Anna karen, pero me pueden decir Karen, y mi pasión es dibujar y la música.
Rafael: Mi nombre es Rafael, pero me pueden decir Rafa, y amo jugar minecraft y escuchar música!
.........
Ya todos se habían presentado, y ahora me tocaba a mí, osea me enamoré de Rafa, amor a primera vista (¿Adonde?).
Tú: Yo me llamó ___(tn) pero pueden decirme ___(Ta). Amo la música, dibujar y escribir. Tengó una hermana pero va en un grado más grande!
......
Suspire y me senté en la silla, y no hisimos casi nada en la primera clase. Ya que era él primer día y todos eramos nuevos.
Una chica me habló, ya que ella se sentaba al lado mio.
Xx: Hola me llamo Lorena, pero me dicen Lore, ¿Como te llamabas?
Tú: Me llamó ___(tn) pero me dicen ___(ta).
Lorena: O es un gusto! ¿Te gustaría estar conmigo? Digo ya que no soy muy buena socializando con personas.
Tú: Claro! Me encantaría.
Nuevaaaa novelaaaaa!!!!! Comenten y sigo!!!! Las amoooo ❤